Reparación De Topes De Cocinas Eléctricas, Marca Teka

1 1, Don Bosco, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 6280952 (0212) 4178090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparación De Topes De Cocinas Eléctricas, Marca Teka

Nuestro técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio, cuando haya visto el aparato y haya podido hacer diagnóstico.
Tanto si usted acepta como si no acepta el presupuesto de dicha reparación, no le cobramos revision llamanos ddsdsddsdddsdsd

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EL PEOR SERVICIO

    Esta gente no las recomiendo para nada, el que se hace llamar israel y que tiene otras publicaciones ... con nombre de moisés es un embustero al igual que los técnicos que envía, si quieren evitarse pasar un mal rato y no afectar su salud no intenten hacer de los servicios de estas personas si es que se les puede considerar así, me hicieron gastar dinero de forma inesperada por la ineficiencia de uno de sus técnicos que se llama ansony rodriguez, ellos creen que el tiempo de uno no vale. Pero tengo la certeza de que les pasarán facturas por sus actos y espero y aspiro que el técnico que llamé para que visualice el error que le dejaron a la cocina no me diga que falta pieza en la cocina o que el error es irreparable porque me encargaré de que paguen justamente (denuncia) porque en verdad que se pasaron el límite de que una persona puede brindarle cuando intentan ser una empresa responsable. ¡dios le otorgue lo que se merecen!.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta gente no las recomiendo para nada, el que se hace llamar israel y que tiene otras publicaciones con nombre de moisés es un embustero al igual que los técnicos que envía, si quieren evitarse pasar un mal rato y no afectar su salud no intenten hacer de los servicios de estas personas si es que se les puede considerar así, me hicieron gastar dinero de forma inesperada por la ineficiencia de uno de sus técnicos que se llama ansony rodriguez, ellos creen que el tiempo de uno no vale. Pero tengo la certeza de que les pasarán facturas por sus actos y espero y aspiro que el técnico que llamé para que visualice el error que le dejaron a la cocina no me diga que falta pieza en la cocina o que el error es irreparable porque me encargaré de que paguen justamente (denuncia) porque en verdad que se pasaron el límite de que una persona puede brindarle cuando intentan ser una empresa responsable. ¡dios le otorgue lo que se merecen!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    los recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a los tecnicos de esta empresa, son buenos y educados, buena atencion por parte de los que atienden solucionaron mi problema gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    recomendados al 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo , prestan un buen servicio, repararon mi equipo y quedo al 100% si necesitas solucion, les recomiendo a ellos fielmente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    recomendados 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo al 100% me realizaron bien mi reparacion, y los costos no fueron tan elevados, los recomiendo fielmente, tecnicos honestos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Servicio técnico garantizado

    El usuario contrató el servicio en
    Me brindaron un buen servicio, a pesar de que se tardaron un poco pero se debió a la situación del país. A fin de cuenta lograron repararme la cocina que tenia una obstrucción en el conducto de gas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255