Gps Tracker Para Vehículos Equipos+instalacion+plataforma

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
9 0, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 799.000
(0212) 4149740 (0212) 4149749
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Gps Tracker Para Vehículos Equipos+instalacion+plataforma

		¿Cómo funciona? 
El equipo GPS es instalado en el vehículo. El sistema GPS es independiente, ya que cuenta con una plataforma de comunicaciones individual, en la central de monitoreo; los operadores reciben la señal a través de Internet. Dicha señal se envía directamente desde el vehículo que tiene instalado el GPS, todo la información es enviada vía satelital. 
 
Una vez instalado las Funciones del Dispositivo son: 
 
Localización: la capacidad del equipo para enviar su posición, velocidad, dirección, puede programarse de forma automática según usted las requiera. Hay dos formas de notificación: la forma manual que se puede solicitar desde la central o enviar desde el carro. 
 
Recuerde que cuenta con un botón de alarma: las entradas digitales actúan como botones de asistencia o auxilio con distintos niveles de prioridad, a través de los cuales el conductor puede avisar en caso de asalto, un accidente o simplemente una petición de asistencia en el camino. 
 
También los localizadores GPS cuentan con voz y audio, es decir, el software puede manejar audio unidireccional (escucha silenciosa) y audio bidireccional (conversación con los pasajeros); trazo de ruta en la cual le despliega de manera gráfica y escrita, la ruta que el carro va siguiendo. 
 
Y finalmente un sistema de Geocerca en la que el equipo tiene la capacidad de notificar al centro de control, en caso de que el carro haya salido o entrado de una región preestablecida. Todas estas notificaciones le son enviadas a través de un satélite predeterminado por el sistema GPS. Si desea saber más sobre temas relacionados les recomendamos lea el siguiente artículo: Funcionalidades de los Localizadores GPS. 
 
La alarmas de localización satelital le permitirán llevar a cabo todas las funciones que le mencione anteriormente, es por esto que los gps 
Tracker son tan novedosos y de gran utilidad en autos, camiones , motos , lanchas etc . 
 
¡Que no te pase! 
 
Las recomendaciones anteriores pueden ayudarte para quizá localizar tu automóvil. La forma más fácil para recuperarlo y 100% efectiva son los localizadores GPS, este dispositivo permite rastrear tú vehículo por medio de señales de GPS desde tu celular, fácil y rápido. Una de las ventajas de este aparato es que puedes apagar a distancia el motor de tu auto, lo cual te ayudará a tener más tiempo para poder ubicar tu automóvil y avisar a las autoridades.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar