Publicación pausada

Servicio Técnico Nikon Canon Samsung Kodak Panasonic Sony

Avenida Urdaneta Edificio Fondo Común Torre Norte Piso 12 Oficina E 12, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico Nikon Canon Samsung Kodak Panasonic Sony

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mala experiencia

    Llevé mi canon 1100d a este servicio, solo por unas lineas tipo persiana que aparecian inesperadamente ... en las fotos, (en algunos casos), me entregaron la cámara y según estaba lista, a los dos días de uso presento la misma falla y ahora peor pues lineas horizontales y en movimiento no dejaban de aparecer en el enfoque y en las fotos, la lleve por garantía y me la devolvieron sin arreglar porque según era el ccd de la cámara, me cobraron 30mil y no me reconoció que no me reparo nada. Pues la cámara quedo hasta peor que antes, no lo recomiendo, nada profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevé mi canon 1100d a este servicio, solo por unas lineas tipo persiana que aparecian inesperadamente en las fotos, (en algunos casos), me entregaron la cámara y según estaba lista, a los dos días de uso presento la misma falla y ahora peor pues lineas horizontales y en movimiento no dejaban de aparecer en el enfoque y en las fotos, la lleve por garantía y me la devolvieron sin arreglar porque según era el ccd de la cámara, me cobraron 30mil y no me reconoció que no me reparo nada. Pues la cámara quedo hasta peor que antes, no lo recomiendo, nada profesional.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi camara en enero por un problema en el slot de la memoria y hoy la camara sigue perfecta (septiembre). Lo que indica que el trabajo del sr edgar es excelente. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c