Servicio Técnico Para Fotocopiadoras, Impresoras, Plotters

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Estados Unidos, Villa Brasil, Manzana 104 Casa 7, Villa Brasil, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0416) 6906173 (0416) 1827618
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento técnico
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Técnico Para Fotocopiadoras, Impresoras, Plotters

		SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 14 AÑOS EN EL MERCADO 
SOMOS CANAL DE SERVICIO TÉCNICO DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS 
Canon, Konicaminolta, Lexmark, Fujitsu, Kyocera, Samsung 
 
También trabajamos con las marcas HP, XEROX, RICOH, EPSON. 
 
OFRECEMOS VENTA DE REPUESTOS, EQUIPOS Y CONSUMIBLES PARA SU MAYOR COMODIDAD. 
 
LE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 
 
1-BRINDAMOS SERVICIOS TÉCNICOS EN CLIENTE, VAMOS A SU HOGAR O EMPRESA. 
 
2-REALIZAMOS RETIRO DE EQUIPOS PARA SERVICIO TÉCNICO EN NUESTRA SEDE Y SU POSTERIOR ENTREGA AL CLIENTE. (COSTOS ADICIONALES POR TRASLADO DEL EQUIPO) 
 
3-REALIZAMOS RECEPCIÓN DE EQUIPOS EN NUESTRA SEDE PARA REALIZAR SERVICIO TÉCNICO Y POSTERIOR RETIRO DEL MISMO POR EL CLIENTE. 
 
LE OFRECEMOS CONTRATOS DE SERVICIO TÉCNICO EN LAS MODALIDADES DE: 
 
CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO EN EL CLIENTE SOLO MANO DE OBRA 
 
CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO EL CLIENTE INCLUYENDO MANO DE OBRA Y REPUESTOS . 
 
CONTRATO DE SERVICIO TÉCNICO RECIBIENDO EL EQUIPO EN NUESTRA SEDE. 
 
 
Requisitos mínimos para realizar una visita para diagnóstico de servicio: 
 
1)requerimos tener la información previa de sus equipos de oficina más específicamente el modelo, marca y estatus de uso de los mismos. 
 
2) posteriormente requerimos se realizar una visita técnica de inspección o chequeo para constatar que la información que usted nos haya dado sea correcta y en algunos casos hacerle recomendaciones adicionales si lo amerita. la misma tiene un costo en bolívares más iva que depende de las características de su equipo es decir: 
 
a) del volumen de trabajo de su equipo, si es pequeño, mediano o grande 
b) depende si su equipo es de color o monocromático 
c) depende si su equipo es tecnología laser ( es decir de toner) o de tinta 
d) si es un equipo de ingeniería como un plotter o copiadora de planos o si no lo es. 
 
 los mismos son pagaderos de contado al momento de la visita técnica o por anticipado es decir previa a la visita técnica (formas de pago son efectivo, cheque o transferencia electrónica preferiblemente), es importante que nos indique su forma de pago para hacer la factura con el 9% de iva o 12% de iva dependiendo si es transferencia electronica o pago en efectivo o cheque. 
 
3) posteriormente a la visita en un lapso lo más breve posible y al ubicar los repuestos que se requieran para la reparación ( si lo amerita el caso) se le enviará vía correo electrónico o en físico con copia formada recibido el presupuesto de reparación de su equipo. 
si usted lo solicita previamente se le elaborará un informe técnico con fotos acompañado al mismo. 
los presupuestos pueden sugerir varias opciones de reparación es decir la reparación recomendada por nosotros y la reparación mínima recomendada por nosotros. 
 
Nota: toda información levantada por nosotros va acompañada de una bitácora de servicio técnico que se llena manualmente durante la revisión de su equipo. al finalizar la revisión se requiere que usted lea detenidamente la misma al ser entregada por el técnico luego la firme y selle como comprobante de nuestra visita de diagnóstico y de la falla presentada pro su equipo y recomendaciones para solventar la falla. es de obligatorio cumplimiento la firma de la misma de lo contrario no se podrá pasar el presupuesto. se le dejará una copia como muestra de nuestra visita.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar