Técnicos En Aires Acondicionados Y Refrigeración.

Av Saenz 41, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9602548 (0412) 7618102
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Técnicos En Aires Acondicionados Y Refrigeración.

		Ofrecemos los servicios de reparación, mantenimiento e instalación de cualquier equipo en las áreas de electricidad, refrigeración, bombas de agua y sistemas de hidroneumaticos ademas de automatización y sistemas de control en las áreas industriales, comercio y domesticas. todo el linea blanca de nivel industrial y domestica, aires acondicionados de todo tipo. acometidas eléctricas y todo lo relacionado con el ramo.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE ATENCIÓN Y PROFESIONALISMO

    Revisión minuciosa, ahorro de dinero, presupuesto sin compromisos. Trabajan con todo lo relacionado a ... la refrigeración industrial o domestica. Aires acondicionados y productos o artefactos relacionados a la industria de alimentos, restaurantes, industrias, laboratorios etc.
    El usuario contrató el servicio en
    Revisión minuciosa, ahorro de dinero, presupuesto sin compromisos. Trabajan con todo lo relacionado a la refrigeración industrial o domestica. Aires acondicionados y productos o artefactos relacionados a la industria de alimentos, restaurantes, industrias, laboratorios etc.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc