Instalacion De Cercos Electricos Por Metro 0416 3656905

Av65 Entre Calle 209 Y 209b 20911, Los Cortijos, San Francisco, Zulia
Precio Bs. 50.000
(0416) 3656905 (0412) 1747001
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
Tipos de máquina:
Familiares e Industriales

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento técnico
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Transformación a eléctrico

Instalacion De Cercos Electricos Por Metro 0416 3656905

 

INSTALACION DE CERCOS ELECTRICOS EN GENERAL CON ENERGIZADOR INTELIGENTE CON CAPACIDAD DE LLAMAR O ENVIAR MENSAJE A LOS NUMEROS REGISTRADOS PREVIAMENTE EN EL SISTEMA PREGUNTE CUALQUIER DUDA..




,MAS INFORMACION 0416 3656905 0412 1747001 JOSE BASTIDAS..

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PERSONA MUY RESPONSABLE Y HONESTO

    Una amiga me recomendo a este señor porque a ella se le quemaba la central del cerco cuando habian tormentas ... electricas,y este señor le arreglo el problema me instalo un cerco electrico con muy buen material alambre de aluminio tubos galvanizados y coloco una barra de cobre para que me proteja la central cuando hayan tormentas electricas el señor de verdad que tiene mucho conocimiento y es responsable y honesto lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Una amiga me recomendo a este señor porque a ella se le quemaba la central del cerco cuando habian tormentas electricas,y este señor le arreglo el problema me instalo un cerco electrico con muy buen material alambre de aluminio tubos galvanizados y coloco una barra de cobre para que me proteja la central cuando hayan tormentas electricas el señor de verdad que tiene mucho conocimiento y es responsable y honesto lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    PERSONA MUY PREPARADA Y RESPONSABLE.

    Tenia un cerco electrico dañado la compañia que hizo la instalacion fue y dijo que habia que cambiar ... la central del cerco,por esta pagina contacte con el señor jose me dijo que tenia que ver el cerco para decirme que problema tenia,llego muy temprano el dia que acordamos solto los cables del cerco lo prendio y me dijo tienes problema en el alambrado,la central esta funcionando perfectamente en menos de 2 horas me dejo el cerco electrico operativo y me cobro un precio muy inferior a lo que cobran las empresas instaladoras,por eso lo recomiendo el señor es honesto responsable y sabe perfectamente el trabajo que realiza.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia un cerco electrico dañado la compañia que hizo la instalacion fue y dijo que habia que cambiar la central del cerco,por esta pagina contacte con el señor jose me dijo que tenia que ver el cerco para decirme que problema tenia,llego muy temprano el dia que acordamos solto los cables del cerco lo prendio y me dijo tienes problema en el alambrado,la central esta funcionando perfectamente en menos de 2 horas me dejo el cerco electrico operativo y me cobro un precio muy inferior a lo que cobran las empresas instaladoras,por eso lo recomiendo el señor es honesto responsable y sabe perfectamente el trabajo que realiza.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255