Servicio Tecnico Apple Domicilio Imac Macboook Macpro Air

Esq. De Marron A Pelota Edif. General Urdaneta Piso 6 Ofic. 63 04140127335, Av. Urdaneta, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6245889 (0414) 0127335
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • BackUps
  • Formateo
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Reparación de hardware
  • Armado

Servicio Tecnico Apple Domicilio Imac Macboook Macpro Air

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente totalmente

    Todos los que tenemos mac somos delicados a la hora de llevar el equipo a un tecnico, yo soy uno, pero ... mi experiencia con el servicio fue excelente, full profesional, full atento, dio con el problema inmediatamente y el servicio fue impecable, mi mac esta funcionando super bien tuve reemplazo de disco duro e instalacion de programas, la asesoria que te deja pos-servicio es muy buena. Se los recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Todos los que tenemos mac somos delicados a la hora de llevar el equipo a un tecnico, yo soy uno, pero mi experiencia con el servicio fue excelente, full profesional, full atento, dio con el problema inmediatamente y el servicio fue impecable, mi mac esta funcionando super bien tuve reemplazo de disco duro e instalacion de programas, la asesoria que te deja pos-servicio es muy buena. Se los recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Terrible atención

    Quizá la persona esté muy calificada, pero la atención en mi caso resultó realmente deplorable, y ello ... ocurrió en dos oportunidades distintas. Tuve que estar literalmente detrás de él, y al final no estaba seguro si tenía la pieza que me había asegurado antes tener. No lo recomiendo y ojalá mejore su trato ante los clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Quizá la persona esté muy calificada, pero la atención en mi caso resultó realmente deplorable, y ello ocurrió en dos oportunidades distintas. Tuve que estar literalmente detrás de él, y al final no estaba seguro si tenía la pieza que me había asegurado antes tener. No lo recomiendo y ojalá mejore su trato ante los clientes.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    RECOMENDADO

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención personalizada, responsabilidad a toda prueba, honesto y siempre abierto a sugerencias, lo recomiendo altamente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente atención personalizada.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención personalizada a precios solidarios. Hicieron un plan personalizado de programas en mi macbook pro y todo quedo perfecto. Muchos éxitos, les recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    RECOMENDADO

    Inversiones rufalca esta muy agradecido con ditxon martínez que nos ayudó, con una imac el reemplazo ... de su disco duro, nos salvo la informacion y llego hasta nuestras oficinas. Estamos agradecidos, el servicio fué de inmediato y no se tardo mucho. Llamenlo sin problemas.
    El usuario contrató el servicio en
    Inversiones rufalca esta muy agradecido con ditxon martínez que nos ayudó, con una imac el reemplazo de su disco duro, nos salvo la informacion y llego hasta nuestras oficinas. Estamos agradecidos, el servicio fué de inmediato y no se tardo mucho. Llamenlo sin problemas.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b427d7c