Hidroneumatico Tanques Pulmones

Avenida Principal 176, Lomas Del Avila, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
04122364160
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Hidroneumatico Tanques Pulmones

		suministro e instalación de sistemas hidroneumaticos, mantenimiento, reparación de bombas, plomeria en General
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes

    El usuario contrató el servicio en
    Compre un tanque con transporte e instalacion, excelente trabajo, personal capacitado, atentos, muy responsables un dia entregaron y luedgo intalaron.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente.. gente seria y honesta

    Atendieron rapidamente, hicieron presupuesto, y cumplieron con la fecha acordada para realizar el trabajo ... . Trabajan profesionalmente, preocupados, responsables y confiables. Si quieres alguien que realice el trabajo y no tener la preocupación que te estafen o te roben, esta es la gente que debes llamar.
    El usuario contrató el servicio en
    Atendieron rapidamente, hicieron presupuesto, y cumplieron con la fecha acordada para realizar el trabajo. Trabajan profesionalmente, preocupados, responsables y confiables. Si quieres alguien que realice el trabajo y no tener la preocupación que te estafen o te roben, esta es la gente que debes llamar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Persona de confianza estoy muy agradecida

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo, personal capacitado, me hicieron la instalación de el hidroneumatico en una mañana, estoy muy agradecida, todo funciona perfectamente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    EXCELENTES CAPACITADOS Y RESPONSABLES

    El usuario contrató el servicio en
    Respondieron rápido, me trajeron el tanque y ademas lo instalaron, excelentes conocimientos el sr leonardo me resolvió un problema que tenia años y nadie lo podía resolver, estoy muy satisfecha con el servicio prestado los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    Respuesta rápida al solicitar información y diagnóstico técnico del problema. Atención rápida en la instalación ... , puntualidad, conocimiento técnico; persona con experiencia con todas las herramientas y materiales requerido para el trabajo. Precio razonable. Cliente muy satisfecho.
    El usuario contrató el servicio en
    Respuesta rápida al solicitar información y diagnóstico técnico del problema. Atención rápida en la instalación, puntualidad, conocimiento técnico; persona con experiencia con todas las herramientas y materiales requerido para el trabajo. Precio razonable. Cliente muy satisfecho.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255