Servicio De Alquiler Fotocopiadoras Canon Regeneracion Toner

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Romulo Gallegos Res El Parque Pb Local D Los Dos Caminos 1071, Sebucán, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 2.000
(0412) 2872334 (0412) 3875964
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento técnico
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio De Alquiler Fotocopiadoras Canon Regeneracion Toner

Image Map

OFRECE ALQUILER & OUTSOURCING
 (SERVICIO TECNICO CERTIFICADO POR CANON LATINO AMERICA)














Ofrecemos Arrendamiento de Equipos Canon, consiste en un contrato de plazo fijo de vigencia de TRES  (3) meses como prueba piloto y en caso de estar satisfecho con el servicios el contrato tendrá plazo fijo de vigencia de por DOCE (12) meses,  (24) meses o (36) meses. a libre consumo o con un mínimo de copias pagando un costo por copia  por excedente, incluye todos los repuestos, cilindros y servicio técnico preventivo y de emergencia a nivel nacional,  aparte   asesoramos   y  le  ofrecemos una proyección  de  los  costos  que   se  manejaran a  futuros, para que ustedes tomen las decisiones en los precios. 
Estos Contratos Incluyen
Visitas Técnicas Preventivas, sin necesidad de llamada, además de la acostumbrada atención de cualquier emergencia contra reporte en un periodo no mayor  de doce 12 horas hábiles en el área Metropolitana y veinticuatro (24) horas hábiles en el interior del país.
Facturación Emitida: Le brinda la posibilidad de planificar los costos en los que incurrirá su distinguida organización por concepto de arrendamiento de equipos de fotocopiadoras e impresión, pues se trata de costos fijos y los únicos factores impredecibles serian los niveles de excedente y los daños causados a los equipos como consecuencia de un uso negligente y de la utilización de consumibles diferentes a los recomendados. 
Instalación de Multifuncionales Canon.
Instalación Equipos Digitales Multifuncionales para Redes, Monocromáticas y a Todo Color (Impresoras, Fax, Escáner y Fotocopiadoras).
Asesoramiento para la Implementación Tecnológica en Equipos Multifuncionales para Reducir Costos y Gastos Operacionales
Logística de las visitas programadas, control de llamadas, reporte clientes, y tiempo de repuesta.
 Diagnostico, mantenimiento y reparación.
Ofrecemos con el mantenimiento al día más durabilidad para los repuestos. 
Reporte de estadísticas de durabilidad de repuestos
Cambio de Idiomas de los equipos.
Solución de Fallas de Impresión en Red.
Inducción de Funcionamientos de Equipos Canon (Formación de usuario)

Sabías! que el equipo Multifuncional realiza el mismo trabajo que un equipo de Volumen medio o alto lo único que lo diferencia es el tiempo de copias e impresiones estos equipos multifuncional manejan un volumen mensual de 55.000 mil copias haciéndole el servicio de mantenimiento a tiempo y adecuado digitaliza y copian en sólo 25 copias por minutos y también te ayudan a ahorrarte espacio y costo solicita asesoría Alquiler de Fotocopiadoras incluye servició preventivo mensual consumible y respuestas Olvidate de los consumible @MundoCopia1825 te asesora con #vendedores en líneas y con los mejores técnicos #certificados por #canon #latinoamerica pide ya
#cotizacion #asesoria
#alquiler #ventas
#ventasvenezuela
#multifuncionales #fotocopiadoras #copias
#impresiones




El outsourcing o tercerización es la solución para las empresas que necesitan concentrarse en su negocio. La tarea de mantener, reparar y suministrar los consumibles de las copiadoras, impresoras o multifuncionales es puesta en manos de empresas como la nuestra.

La principal ventaja del outsourcing es que el costo por copia es menor que cuando la máquina  es "propiedad" de la empresa. Esto está comprobado. Pero hay una condición: la empresa o negocio debe necesitar un mínimo de 5000 o mas click por mes (1 click = 1 copia o impresión). Cuando la empresa hace menos click puede ser mejor negocio comprar el equipo. Afortunadamente también vendemos equipos y proporcionamos servicios puntuales o bajo la figura de la contratación.




COSTO
Impresión o Fotocopias en Blanco & Negro (B&N)
El costo por copia es el mas bajo del mercado Bs 7/click; 1 Click = 1 copia ó impresión.
Número de click incluidos 5000 click por mes. Cada click adicional por encima de 5000 se paga a Bs 7.

Impresión o Fotocopias en Color
El costo por copia es el mas bajo del mercado Bs 50,0/click; 1 Click = 1 copia ó impresión.
Número de click incluidos 2000 click por mes. Cada click adicional por encima de 5000 se paga a Bs 50.

Saque Ud. la cuenta de lo que ahorrará si hace las copias o impresiones en la calle o con su "propia" máquina. Pero para sacar la cuenta debe incluir además del costo de la máquina, los costos del mantenimiento, repuestos y sobre todo consumibles.


Llámenos ya si quiere saber cuanto puede ahorrar su empresa o negocio cambiando o implementando el outsourcing del servicio de impresión y copiado. Y recuerde que los dolores de cabeza, que no fueron cuantificados porque no hay un número que pueda representarlos, también se los ahorrará!
Para la formalización del outsourcing se requiere el primer mes por adelantado y la firma de un contrato.

Mundo copia 1825 C.A.
Dispone de un departamento de ventas bien completo donde las Asesoras de ventas llevan tus cuentas comerciales y PYME ,ofreciéndote una visita personalizada en sus oficinas. Nosotros nos convertimos en el principal asesor de ventas el cual respaldará, apoyará en productos tecnológicos que permitirán a sus empresas crecer:
  • Le facilitamos un mejor control de los gastos al tener un único proveedor con amplia experiencia para los servicios con tecnología de fotocopiadoras.
  • Servicios soportados por procesos que es están basados en las mejores prácticas a nivel mundial.
  • Le damos cobertura las 24 horas con personal técnico altamente capacitado, certificado por la compañía CANON LATIN AMERICA, a través de su plan continuo de entrenamiento en los países de Latinoamérica. Para dar el soporte necesario, y cumplir con las exigencias y estándares del mercado.
  • Incrementar una mayor rentabilidad de todas las empresas resolviendo desafíos tecnológicos.
  • Acortar tiempo para un mejor rendimiento.
  • Ahorrar costos operativos y cursos a su personal.
  • Capacidad para brindar soporte ininterrumpido los 365 días del año, dependiendo de su contrato.
  • Personal gerencial y técnico altamente calificado.
  • Facilidad para evaluar y controlar los niveles de satisfacción de los usuarios a través de revisiones periódicas y continuas de los niveles de servicio.
  • Cuenta de contratos de carácter legal que recopila el alcance y características que el contratante defina en conjunto con MUNDO COPIA 1825 C.A.

Si su empresa ya tiene equipos multifuncionales, de copiado e impresión le podemos ofrecer:
1. Análisis de los costos por copia. Este estudio es indispensable para determinar si su empresa está creando o destruyendo valor. Si el estudio indica que el costo por copia está muy por encima del que se obtendría mediante un outsourcing es hora de pensar en un cambio. Pero si el cambio no es posible de forma inmediata, entonces ofrecemos;
 2. Contrato de servicio y suministro mediante el cual, después de una evaluación de los equipos, nos encargaremos del mantenimiento preventivo, correctivo, y del sumunistro de los consumibles y repuestos que necesiten sus equipos de impresión y copiado para funcionar de manera óptima."El outsourcing, contrato de servicio y suministros que le provee MUNDO COPIA 1825 CA aumenta la productividad de su equipo, aumenta el flujo de caja, la rentabilidad del capital invertido en su empresa y evita el engorroso papel con las letras "NO SIRVE" encima de su multifuncional o impresora.
Todas las necesidades de Su oficina resueltas con un Único dispositivo

Canon ha combinado las mejores tecnologías de oficina En un único sistema digital multifunción que se encarga De todo a la vez y sin esfuerzo. Ahora, con los equipos Blanco y Negro IR-1023/1025iF, IR-3225i/3235i/3245i o Color Canon IRC-2550/2880/3080/3380/3480 puede imprimir, copiar, Escanear y enviar faxes e información de manera rápida y fiable y siempre con la máxima calidad Gran productividad.
Al tratarse de un único dispositivo que se Encarga del trabajo de Impresión, ahorran un espacio Considerable que hasta ahora ocupaban los Faxes, las impresoras, los escáneres y las Copiadoras individuales, sin olvidar el tiempo Que se pierde yendo de un lado a otro. Ahora Cualquiera puede crear, compartir y distribuir Documentos con facilidad y con un acabado Profesional sin los inconvenientes ni los Gastos de la subcontratación.

Solícita asesoría en equipos Fotocopiadoras y multifuncionales mundocopia17@gmail.com

Nuestro compromiso: Ética, Calidad y Productividad´

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar