Servicio Tecnico Mabe Ge. Nevera Lavadora Repuestos Orginals

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276954 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Mabe Ge. Nevera Lavadora Repuestos Orginals

-Somos un equipo constituido por profesionales técnicos en el área de Servicio Tecnico en Neveras, Lavadoras y Secadoras. 


                                                 

-Personal altamente calificado en servicios de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.


                                                              

-El objetivo de nuestro equipo de trabajo es ofrecer a nuestra estimada clientela calidad en nuestros servicios especializados.


                                

Nuestra principales actividades son:

-Reparación

-Mantenimiento

-Diagnosticos

-Venta de Repuestos

-Instalación

-Servicio a Domicilio

PORTADA MABE GENERAL ELECTRIC 1 6
PORTADA MABE GENERAL ELECTRIC 2 6PORTADA MABE GENERAL ELECTRIC 3 6

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Estafadores

    Son una empresa irresponsable. Los técnicos no cumplen con el horario acordado. Mi nevera quedó peor ... después de supuestamente, arreglarla. Los llamo para pedir que me terminen el trabajo y nada que cumplen. Perdí tiempo y dinero con esta gente sin ética profesional. Mercado libre no debería dejarlos promocionar por esa vía un supuesto servicio que no cumplen. . Estafadores. . El trabajo se pagó y ustedes no cumplen.
    El usuario contrató el servicio en
    Son una empresa irresponsable. Los técnicos no cumplen con el horario acordado. Mi nevera quedó peor después de supuestamente, arreglarla. Los llamo para pedir que me terminen el trabajo y nada que cumplen. Perdí tiempo y dinero con esta gente sin ética profesional. Mercado libre no debería dejarlos promocionar por esa vía un supuesto servicio que no cumplen. . Estafadores. . El trabajo se pagó y ustedes no cumplen.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Pésimo servicio, IRRESPONSABLES, IMPUNTUALES

    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Chapuceros y estafadores...

    Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son ... unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
    El usuario contrató el servicio en
    Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    nada que quejarme

    El usuario contrató el servicio en
    Fui a su tienda me atendieron muy bien. Compre el ventilador de mi nevera y la cubeta de la hielera.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255