Muerte Subita S3 Mini - S4 Mini Y S3 Neo/bb Id Z10-q10

Centro Comercial Paseo El Hatillo 04129634475, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 30.000
(0412) 9634475 (0412) 9634475
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Muerte Subita S3 Mini - S4 Mini Y S3 Neo/bb Id Z10-q10

		Leer la Descripción Completa..... 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Nada de Trucos engañosos o sin revisiones (típico de Agentes de Serv. Tec. : "amigo mi teléfono no prendió más, me lo puede chequear? .... = NO ES NECESARIO, TIENE MUERTE SÚBITA..." 
 
Ud se queda inconforme y lo vende sin saber siquiera que del 100% de los equipos que se apagan, el 85% pueden revivir gracias a nosotros... 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Diagnostico de Muerte Subita= 30.000 BsF (en presencia del cliente) GARANTIZADO (Diagnostico solo equipos SAMSUNG S4 MINI) 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Reparación S3 Mini (en caso de haberla) = 95.000 BsF 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Reparación S4 Mini (en caso de haberla) = 105.000 BsF 
 
Reparación S3 Neo y S3 i747 (en caso de haberla) = 125.000 BsF 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Reparación led rojo Z10 (STL-100 -1-2-3-4) , Q10 (SQN100-1-2-3-4-5) 100.000 BsF 
 
eliminación de correo BBid Z10 (STL-100 -1-2-3-4) , Q10 (SQN100-1-2-3-4-5) 125.000BsF 
 
Ofrecemos Servicio Técnico para todo tipo de Celulares.... estamos a la orden.. 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
#### NO HAY PUNTO DE VENTA #### 
 
Nuestra clientela de Mercadolibre tiene prioridad en cuanto a revisión por no ser de la zona (comprendemos que vienen desde lejos y les atendemos de inmediato) 
 
*****Diagnóstico Garantizado 100%***** 
 
MODELOS COMPATIBLES: 
S3 MINI GT-I8190/L/N ; I8200/L/N--- 
S4 MINI GT-I9190 / 92 / 95 --- 
S3 NEO GT-I9300i --- S3 i747 
 
Horario de atención Lunes a Viernes a partir de las 10am hasta las 5:00pm 
 
((((Horario de mensajeria de texto,WhatsApp y Llamadas: Lun. a Vier. 10am a 6pm)))) "favor respetar este horario" 
 
Muchas gracias por la confianza a todos! 
 
Soy Técnico Particular y trabajo únicamente en el Hatillo.. (Tienda Física no tengo, pero muchas veces recibo a las personas en la tienda de mi primo)
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Responsable muy atento. Excelente Recomiendo100%

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y trato. Rapido diagnóstico recomiendo 100% responsable y atento. Da evaluación y recomendaciones ,, confiable muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    EXTRAORDINARIO - PROFESIONALES

    Al llegar a su servicio, con un mini s3 en muerte subita, no solo me oriento cual era la solución, ... sino que a mi solicitud de ayuda que el realizara la busquedad del repuesto y reparación del equipo, nunca dudo al realizarla, siempre me tuvo informado como iba todo en cuanto al repuesto, luego al encontrarlo me establecio el presupuesto, le trasferi de imnediato , a los, al llegar el repuesto se da cuenta que lo estafaron (esto solo lo hace un profesional) y sin cobrar un bolivar mas busco otro repuesto lo coloco y me entrego el telefono en perfecto estado, los recomiendo son profesionales. Poco servicio cono el de ellos existen en venezuela, gracias por todo.
    El usuario contrató el servicio en
    Al llegar a su servicio, con un mini s3 en muerte subita, no solo me oriento cual era la solución, sino que a mi solicitud de ayuda que el realizara la busquedad del repuesto y reparación del equipo, nunca dudo al realizarla, siempre me tuvo informado como iba todo en cuanto al repuesto, luego al encontrarlo me establecio el presupuesto, le trasferi de imnediato , a los, al llegar el repuesto se da cuenta que lo estafaron (esto solo lo hace un profesional) y sin cobrar un bolivar mas busco otro repuesto lo coloco y me entrego el telefono en perfecto estado, los recomiendo son profesionales. Poco servicio cono el de ellos existen en venezuela, gracias por todo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    excelente

    De verdad persona muy profesional, receptivo a la hora de contactarlo telefónicamente y muy explicito ... con la falla del teléfono, no es como otros técnicos que te dicen que les dejes el cel que ellos revisan y al día siguiente te dan respuesta para después cambiarte piezas, este pana no es así. Recomendado 100% (revisión frente al cliente).
    El usuario contrató el servicio en
    De verdad persona muy profesional, receptivo a la hora de contactarlo telefónicamente y muy explicito con la falla del teléfono, no es como otros técnicos que te dicen que les dejes el cel que ellos revisan y al día siguiente te dan respuesta para después cambiarte piezas, este pana no es así. Recomendado 100% (revisión frente al cliente).
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Le envie mi mini S4 para revision

    Pocos profesionales en este pais te atienden tan bien. A pesar que mi mini s4 no se le pudo reparar me ... explico el por que y me dio todos los detalles directamente por telefono, igual envio la explicacion a mi correo, fue muy honesto de su parte. Produce confianza y es muy profesional en lo que hace!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pocos profesionales en este pais te atienden tan bien. A pesar que mi mini s4 no se le pudo reparar me explico el por que y me dio todos los detalles directamente por telefono, igual envio la explicacion a mi correo, fue muy honesto de su parte. Produce confianza y es muy profesional en lo que hace!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Exelente los recomiendo al 100% resusitaron mi s4 que no prendia y ya lo daba por muerto. Exelente atencion, explican muy la falla que tiene el equipo. Me voy feliz y contento de haber resusitado mi equipo. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c