Servicio De Reparación De Tarjetas Iphone

Avenida Los Aviadores 088, Palo Negro, Libertador (palo Negro), Aragua
Precio Consultar precio
(0243) 2019611 (0414) 9460840
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio De Reparación De Tarjetas Iphone

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, garantizado 100%

    Lleve mi iphone 6 desps de haberle probado muchas pantalla y no daba tactil con ninguna pantalla, lleve ... el telefono a distintos servicios "autorizados" apple y no me solucionaban, en menos de 3 dias tenia mi equipo en perfecto estado, encantada con su atencion y y dedicacion para solucionar los problemas.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi iphone 6 desps de haberle probado muchas pantalla y no daba tactil con ninguna pantalla, lleve el telefono a distintos servicios "autorizados" apple y no me solucionaban, en menos de 3 dias tenia mi equipo en perfecto estado, encantada con su atencion y y dedicacion para solucionar los problemas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, equipo especializado A1

    Utilice el servicio el 4/03/2017 para un iphone 4s con error 29 que lo había llevado a dos servicios ... técnicos autorizados en caracas y me dijeron que era la tarjeta lógica y que no tenía reparación. Estos chamos desde el contacto telefónico fueron amable y dispuesto a oír y asumir retos. El equipo quedo perfecto y a costo aceptable. Usen este servicio con toda confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio el 4/03/2017 para un iphone 4s con error 29 que lo había llevado a dos servicios técnicos autorizados en caracas y me dijeron que era la tarjeta lógica y que no tenía reparación. Estos chamos desde el contacto telefónico fueron amable y dispuesto a oír y asumir retos. El equipo quedo perfecto y a costo aceptable. Usen este servicio con toda confianza.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelentes Técnico

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, para dispositivos apple corrigieron falla de imagen de mi iphone 5s que en servicio técnico de apple en el mismo c. C. Dijeron que mi dispositivo estaba dañado por completo!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Me repararon mi iphone 6 quedando muy satisfecho

    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicio me repararon mi celular el cual me lo avían revisado en otro sitio y me dijeron que no tenia reparación gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51734c97