Reparacion De Radios Motorola Icom Kenwood Wouxun

Diagonal Al Sambil 10, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3680667 (0416) 8010737
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Todas las marcas:
No
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Reparacion De Radios Motorola Icom Kenwood Wouxun

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXELENTE ATENCION Y SERVICIO

    Somos la empresa múltiples de friccion, s. A, adquirimos hace un tiempo unas radios marca wouxun en china ... para su uso en la planta principal y desde entonces se nos había hecho muy difícil conseguir una empresa que nos prestara servicio tecnico especializado en la marca en el país, de verdad quedamos muy satisfechos con el servicio de mantenimiento y reparación de nuestros equipos, compramos un equipo adicional el cual ha funcionado a la perfección, 100 % recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos la empresa múltiples de friccion, s. A, adquirimos hace un tiempo unas radios marca wouxun en china para su uso en la planta principal y desde entonces se nos había hecho muy difícil conseguir una empresa que nos prestara servicio tecnico especializado en la marca en el país, de verdad quedamos muy satisfechos con el servicio de mantenimiento y reparación de nuestros equipos, compramos un equipo adicional el cual ha funcionado a la perfección, 100 % recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255