Servicio Técnico A Domicilio Samsung Y Otras Marcas

Servicio A Domicilio 12, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7399186 (0424) 2718859
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Técnico A Domicilio Samsung Y Otras Marcas

Servicio técnico especializado samsung de televisores de ultima generación, neveras, lavadoras, aires acondicionado e instalaciones. repuestos originales y servicio garantizado. llamar a 04127399186 - 04242718859


 

 




Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • El Técnico es excelente profesional y HONESTO

    Comencé a usar el servicio en un de mis tv samsung de 75 pulgadas en caracas la experiencia y la calidad ... del servicio fue tan buen que cuando lo necesite en lecheria-anzoategui no dude en conversar con el técnico y coordinar el servicio a domicilio y valió mil veces la pena que llevar a cualquier servicio local, primero por que lo va a resolver, segundo por que sabe hacer su trabajo, tercero por que es honesto, cobra lo justo y lo que vale el trabajo y piensa en hacer su clientela que cuente con el y cuando tenga cualquier necesidad use su servicio, yo llamo a ronald con los ojos cerrados y no le confiaría mis televisores que hoy en día son una inversión valiosa a nadie mas.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencé a usar el servicio en un de mis tv samsung de 75 pulgadas en caracas la experiencia y la calidad del servicio fue tan buen que cuando lo necesite en lecheria-anzoategui no dude en conversar con el técnico y coordinar el servicio a domicilio y valió mil veces la pena que llevar a cualquier servicio local, primero por que lo va a resolver, segundo por que sabe hacer su trabajo, tercero por que es honesto, cobra lo justo y lo que vale el trabajo y piensa en hacer su clientela que cuente con el y cuando tenga cualquier necesidad use su servicio, yo llamo a ronald con los ojos cerrados y no le confiaría mis televisores que hoy en día son una inversión valiosa a nadie mas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    contenta con el servicio lo recomiendo 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente técnico con buen conocimiento y experiencia en los trabajos que realiza. Fue puntual al momento de la visita a mi domicilio el cual es importante en un trabajo y mi televisor quedo perfecto. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contento en la totalidad del servicio. Buena presencia y comunicación. Mi tv quedo en perfecto estado. Recomendado a toda la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente servicio. recomendado 1000%

    El usuario contrató el servicio en
    El técnico realiza el servicio a domicilio, lo cual es mejor por seguridad de mi tv y es mas seguro. Muy agradecido con el servicio. Personas serias y responsables.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    los recomiendo 100%. servicio de calidad

    Tenia varios meses con mi televisor dañado y había sido revisado por varios tecnicos pero ninguno daba ... con la falla. Llame a este servicio tecnico a domicilio y el técnico me pudo reparar el tv sin problemas. Contento con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia varios meses con mi televisor dañado y había sido revisado por varios tecnicos pero ninguno daba con la falla. Llame a este servicio tecnico a domicilio y el técnico me pudo reparar el tv sin problemas. Contento con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bae57c0