Publicación finalizada

Servicio Técnico Impresoras Epson Y Hp Garantía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida San Martín, A Una Cuadra Del Metro Maternidad, Frente A Supermercado Día A Día. Centro Mitibú, Local 18 18, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 150.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y envío:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Configuraciones
  • Instalación de repuestos
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Técnico Impresoras Epson Y Hp Garantía

		Reparación de impresoras Epson y HP 
 
LABORAMOS TODO DICIEMBRE. LOCAL 18 Ó F11. MARCO PICÓN O SIMEON OGONNA 
 
Si su impresora tiene problemas para tomar el papel, se atasca el papel, el carro, las almohadillas están al final de su vida útil, la impresión sale defectuosa o cualquier otro problema, podemos ayudarle. 
 
Tráigala al taller, la revisión es 10.000 Bs. Tras revisarla le elaboraremos un presupuesto sin compromiso de su parte. 
 
La limpieza de cabezales que realizamos es de óptima calidad por Ultrasonido, ideal para tinta normal, vegetal o de sublimación, pudiendo recuperar incluso cabezales "desahuciados" en algunos casos. 
 
LABORAMOS DE MARTES A SÁBADO DE 9 AM A 5 PM CORRIDO 
 
Avenida San Martín, a una cuadra del Metro Maternidad, Minicentro Mitibú, Local 18. Al frente está el Supermercado Día a Día y al lado está el Colegio San Martín. (0212) 214.92.45 y 0412.920.09.99.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar