Reparación De Nevera Y Lavadora Lg Y Samsung En Carabobo

Principal 4, La Isabelica, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 4171337 (0412) 0435266
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación De Nevera Y Lavadora Lg Y Samsung En Carabobo


Servicio profesional y especializado de LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS Y NEVERAS DE CUALQUIER MARCAS Y MODELOS. ASI COMO TAMBIEN TRABAJAMOS EN EL AREA COMERCIAL CON CHILLERS. CAVA CUARTOS, entres otros.

trabajamos a domicilio por todo el estado Carabobo, Aragua y parte de cojedes.


GARANTIA POR ESCRITO DE 3 MESES A PARTIR DEL SERVICIO REALIZADO POR NUESTROS TRABAJADORES

04244005443

04120435266

02414171337

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LADRONES Y ESTAFADORES.

    Cuidado con estos "técnicos" son unos estafadores diagnosticaron una falla en mi nevera, abone el 50% ... del trabajo, y lo que hicieron fue cortarle unos cables al equipo e indicaron que era otra cosa después que la habían revisado en principio y no vinieron más a terminar el trabajo. Revisen todas sus publicaciones para que no se dejen engañar por estos ladrones y sin vergüenzas que deben ser bloqueados de esta página por sus malas prácticas laborales y de paso engañando a la ciudadanía que los llama en búsqueda de una solución, más bien lo que vienen es a ocasionar un problema. Atención a toda la comunidad de mercadolibre sobre esta gente.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuidado con estos "técnicos" son unos estafadores diagnosticaron una falla en mi nevera, abone el 50% del trabajo, y lo que hicieron fue cortarle unos cables al equipo e indicaron que era otra cosa después que la habían revisado en principio y no vinieron más a terminar el trabajo. Revisen todas sus publicaciones para que no se dejen engañar por estos ladrones y sin vergüenzas que deben ser bloqueados de esta página por sus malas prácticas laborales y de paso engañando a la ciudadanía que los llama en búsqueda de una solución, más bien lo que vienen es a ocasionar un problema. Atención a toda la comunidad de mercadolibre sobre esta gente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Ladrones

    El usuario contrató el servicio en
    Me avisaron que ya no podían arreglar mi lavadora después de 3 foquin meses, y ya cambindole varias piezas.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc