Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora (repuesto)

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276954 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora (repuesto)

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO EN

ELECTRODOMESTICOS

SAMSUNG      LG         MABE  

GIF NEVERA SAMSUNG LG MABEPUBLICIDAD NEVERA SAMSUNG LG MABE 2PUBLICIDAD NEVERA SAMSUNG LG MABE 3

MULTISERVICES JAD 5000, C.A.

EMPRESA NUMERO #1 EN SERVICIO TECNICO

TRABAJAMOS EN CARACAS, VARGAS Y MIRANDA

SERVICIO A DOMICILIO 

-Somos una constituida por profesionales técnicos en el área de Servicio Tecnico en Neveras de ultima generacion.

Tambien trabajamos con lavadoras y secadoras.

El EBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA ES BRINDARLE UN SERVICIO DE CALIDAD PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS Y NOS RECOMIENDEN.

NUESTRAS PRICIPALES ACTIVIDADES SON:

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN 

REPUESTOS ORIGINALES 

TODO LO RELACIONADO CON SUS ELECTRODOMESTICOS

CONTACTANOS Por Los numeros:

0212-227.69.51

0212-227.69.54

0212-227.69.55

0212-613.13.06

o nuestro WhatsApp 0414-308.29.43



Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pésimo servicio, IRRESPONSABLES, IMPUNTUALES

    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Buen servicio, el tecnico fue muy amables,y onesto

    No tengo nada que quejarme mas bien agradecerle ya que avia llamado a otro servicio tecnico y me avian ... dicho que tenia el motor quemado, si envargo llame a este servicio tecnico multiserviciojad 5000, me chequearon la nevera de nuevo y era falso que el motor estaba quemado solo le faltaba gas y cambiarle un sensor termico, los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    No tengo nada que quejarme mas bien agradecerle ya que avia llamado a otro servicio tecnico y me avian dicho que tenia el motor quemado, si envargo llame a este servicio tecnico multiserviciojad 5000, me chequearon la nevera de nuevo y era falso que el motor estaba quemado solo le faltaba gas y cambiarle un sensor termico, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Chapuceros y estafadores...

    Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son ... unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados en el call center de samsung.
    El usuario contrató el servicio en
    Ni se les ocurra contratar a estos individuos, parapetean y después no responden por la garantía. Son unos chapuceros y estafadores tienen en este momento 5 denuncias en el sundde, incluyendo la mía. No cometa el error de contratarlos, busque otra alternativa, busque los servicios autorizados en el call center de samsung.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Estafadores

    Estafadores y ladrones así deben describirse. Me hicieron perder tiempo y dinero. Mi aparato sigue peor ... después de la supuesta reparación. Los técnicos juegan contigo y con la empresa que apoya este tipo de conductas de falta de ética. No los contraten. Ladrones.
    El usuario contrató el servicio en
    Estafadores y ladrones así deben describirse. Me hicieron perder tiempo y dinero. Mi aparato sigue peor después de la supuesta reparación. Los técnicos juegan contigo y con la empresa que apoya este tipo de conductas de falta de ética. No los contraten. Ladrones.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    salvaron la tarjeta de mi nevera LG

    El usuario contrató el servicio en
    Acomodaron la tarjeta electrónica de mi nevera lg, me habían dicho que costaba un dineral pero me los llame me revisaron la nevera se llevaron la tarjeta y me repararon, ya han pasado 2 semanas y la nevera esta funcionando bien.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ebbfda7