Publicación finalizada

Gps, Servicio De Plataforma Geotrack Max Y Plus

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 82 Con Av 13 1483, 5 De Julio, Maracaibo, Zulia
Precio Bs. 39.500

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Gps, Servicio De Plataforma Geotrack Max Y Plus

TIENES UN GPS INSTALADO EN TU VEHICULO Y NO LO ESTAS USANDO?

COMPRASTE UN GPS EN EL EXTRANJERO Y NO TIENES QUIEN TE LO INSTALE?

O SIMPLEMENTE TIENES UN GPS Y NO SABES QUE HACER CON EL?

Te ofrecemos nuestro servicio de GEOTRACKMax y GEOTRACKPlus.

Somos un proveedor líder de Localización Satelital con Tecnología de punta (GPS) en Venezuela, altos estándares de seguridad y respaldo de la información, junto un capacitado equipo humano presto a satisfacer las necesidades del mercado, hacen de nuestras plataforma de seguimiento vía internet, una de las respuestas más completas y confiables creadas en Venezuela. 

Contamos con más de 20 equipos homologados al servicio y estamos en capacidad de integrar a nuestra plataforma otros dispositivos seleccionados por nuestros clientes. Del mismo modo, brindamos opciones de comunicación satelital, telefónica o dual, dependiendo de las necesidades y preferencias de cada caso en particular. 

Cada uno de nuestros productos en el área de seguimiento satelital ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de la demanda actual; es así como ofrecemos respuestas específicas para flotas, autos particulares y personas, a través de soluciones GEOTRACK Max, GEOTRAK Plus y GEOTRACK Personal.

TRABAJAMOS A DOMICILIO, SIN TENER QUE ESPERAR Y DEJAR TU CARRO TODO EL DIA ESPERANDO QUE LO INSTALEN!

NOSOTROS TE LO INSTALAMOS EN LA COMODIDAD DE TU CASA U OFICINA. TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES (PREVIA CITA).

(SABADOS Y DOMINGOS BAJO CIERTAS CONDICIONES).

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el ramo de locoalizacion satelital para vehiculos.

EL PRECIO ES EL PUBLICADO EL CUAL INCLUYE: IVA, SIM CARD (LINEA TELEFONICA), 6 MESES DE SERVICIO DE PLATAFORMA, CALL CENTER 24/7, SERVICIO DE RECUPERACION Y MANO DE OBRA.


¿QUÉ ES GEOTRACKMAX O GEOTRACKPLUS?

Es un avanzado sistema de localización satelital en tiempo real, con el que Ud. puede monitorear, controlar, proteger y gestionar sus flotas. Cuenta con una sólida y segura plataforma tecnológica que permite brindar un seguimiento continuo a vehículos.

Ha sido diseñado pensando en las necesidades de sus usuarios, por lo que puede ser utilizado en cualquier tipo de activos; autos, carga pesada, embarcaciones o aeronaves, cuenta con opciones de conexión acordes a las necesidades de cada organización y ofrece distintas herramientas que van mucho más allá de la ubicación de un vehículo, tales como envíos de alertas, generación de reportes, gestión del mantenimiento de las unidades, entre otras.

 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE GEOTRACKMAX Y GEOTRACKPLUS?

GTRMAX es un sistema de localización satelital en tiempo real enfocado a la gestion de FLOTAS y GTRplus es un sistema de localización satelital en tiempo real enfocado a personas naturales o clientes particulares, familias o pequeñas y medianas empresas que tienen menos de 10 vehiculos.

¿POR QUÉ GEOTRACKMAX Y GEOTRACKPLUS?

Desarrollo propio, adaptable a las necesidades de cada organización.

El uso del sistema, permite reducir los costos operativos hasta en un 30% incrementando la rentabilidad de su negocio.

Utiliza Internet como medio de acceso a toda la información, desde cualquier parte del mundo y por varios usuarios simultáneamente.

Acceso gratuito a mapas digitales, continuamente actualizados, con detalles y referencias de todo el sistema vial nacional.

Entrenamiento en el manejo de la herramienta y servicio de soporte las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año.

Sólida plataforma de Software que garantiza la disponibilidad del servicio.  Aún cuando aumenten la cantidad de vehículos inscritos, “no desmaya”.

 

UNA RESPUESTA SEGURA, RÁPIDA Y RENTABLE, PARA PROTEGER Y CONTROLAR SUS BIENES MÁS PRECIADOS. 

 

 


 

APLICACIÓN MÓVIL

Descarga la aplicación móvil para Android desde Google Play y para iOS desdes AppStore.

¿Cómo Funciona?

GTRMax® está conformado por un conjunto de elementos y subsistemas tecnológicos de vanguardia, que al conjugarse conforman una herramienta de seguimiento y gestión de flotas de la más alta calidad.

La arquitectura de GTRMax® está sólidamente conformada por los siguientes elementos:

UN EQUIPO DE POSICIONAMIENTO SATELITAL.

El cual se instala en la unidad (vehículo terrestre o marítimo), y es el encargado de tomar las posiciones provenientes de la red de satélites de GPS, y enviarlas a través de una red de comunicaciones satelital o a través de la red celular del país. 

EL CENTRO DE CONTROL DIGITAL.

Donde toda la información es recibida, procesada, almacenada, y resguardada con los más altos estándares de calidad y seguridad. Sus datos estarán allí disponibles para su uso los 365 días del año, las 24 horas del día.

GTRMAX WEB.

Un completo aplicativo construido en ambiente web-browser, con el que usted podrá realizar toda la gestión completa de su flota desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. Será su herramienta de trabajo habitual.

GTRMAX MÓVIL.

Donde podrá tener todo el control de su flota desde su dispositivo móvil, sin necesidad de instalar software adicional.

GTRMAX SMS.

Un servidor de procesamiento de mensajes de texto, capaz de comunicar su teléfono móvil directamente con el Centro de Control Digital, y con el que podrá ejecutar órdenes sobre su vehículo con un simple mensaje de texto, así como recibir información de interés acerca de situaciones o eventos que pudiesen estar ocurriendo en él.

 

Diagrama GTRMax

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar