Servicio Técnico Informático Chacao / Taller / Domicilio

Av Tamanaco Con Calle Mohedano Edf Atlantica Pb 2156, El Rosal, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0305138
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • BackUps
  • Redes cableadas
  • Redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación y configuración de cámaras IP
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Reparación de hardware
  • Armado

Servicio Técnico Informático Chacao / Taller / Domicilio

SOPORTE/ASISTENCIA INFORMÁTICA


 

DOMICILIO / OFICINA /REMOTO

ESPECIALISTA EN SISTEMAS INALÁMBRICOS Y SEGURIDAD INFORMATICA


Edf Atlantic PB (Local Zoom Copy)

Av Tamanaco con/ Calle Mohedano

Urb El Rosal - Caracas

(Frente al Hotel Marriot y Seguros Banesco )

(Mapa de Ubicación)

https://goo.gl/maps/io4NJypw7cS2


INGENIERO EN INFORMATICA ESPECIALISTA EN ASISTENCIA Y SOPORTE CON 29 AÑOS DE EXPERIENCIA


 

 
SERVICIO TÉCNICO
 
 
Photobucket
  • Resolvemos situaciones de urgencias.
  • Algunos de nuestros servicios:
    • Instalación de componentes.
    • Diagnóstico de Hardware y Software.
    • Instalación de Sistema Operativo.
    • Configuración de red.
    • Detección y eliminación de virus.

 
SOFTWARE DE SEGURIDAD INFORMATICA
 
 
Photobucket
  • Recuperación de datos: Recuperamos información por virus, hasta información luego de un formateo.
  • Back Up de datos: Soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente.
  • Detección y eliminación de virus.
  • Instalación de programas.
  • Instalación de Sistemas Operativos Windows.
 
REDES
 
 
Photobucket
  • Diseño e instalación de redes de acuerdo a la necesidad del cliente.
  • Especialistas en redes inalámbricas y alámbricas.
  • Configuración de routers, switch y acces point.
  • Instalación de redes en su domicilio, oficina o empresa.

 


 
CURSOS
 
 
Photobucket
  • Windows.
  • Office.
  • Internet y correo electrónico.
  • Mantenimiento de PC.
  • Otros.....consulte.
  • Adultos, niños.... Individuales y grupales.
  • En el mejor horario para ud...

     
 
 
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
 
 
Photobucket
  • Servicio de mantenimiento mensual.
  • Servicio correctivo On Site bajo demanda:
    Se atenderá la necesidad eventual, de reparación de equipos de cómputos, software o equipos de interconexión.
  • Servicio correctivo / Preventivo On Site de rutina:
    Realizaremos visitas periódicas para atender la necesidad de realizar el mantenimiento preventivo de equipos de computación para detectar posibles anomalías y problemas futuros, optimizar la operabilidad de los mismos y realizar las actualizaciones de software correspondientes.
  • Incluye:
    • Soporte técnico telefónico.
    • Optimizaciones periódicas de sistemas: escaneo y desfragmentación de discos, limpieza de archivos temporales.
    • Detección y eliminación de virus y Spyware.
    • Chequeo de conexiones y configuración de red.
    • Limpieza integral de los equipos.
    • Búsqueda e instalación de drivers.
    • Solución de conflictos de hardware, software y periféricos.
 

 
SISTEMAS DE CÁMARAS INALÁMBRICAS
 
 
PhotobucketCOMPUCARVI  le ofrece la venta e instalación de sistemas de cámaras de seguridad inalámbrica de última tecnología.
  • Instalación sin cables .
  • Monitoreo por internet, smartphone y tablet desde cualquier parte del mundo.
  • Grabación de audio y sonido, tanto de dia como de noche.
  • Ahorro de costo en comparación con los sistemas alambricos.
 
SOPORTE Y ASISTENCIA REMOTA VÍA INTERNET
  
Photobucket

COMPUCARVI  le ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo vía internet, a un excelente precio, con programas de soporte de ultima tecnología, evitándose de ésta manera gastos innecesarios de ultima hora y poder programar su fecha y hora de la asistencia.

También por ésta vía ofrecemos nuestros cursos y todo lo que se pueda realizar via web..

¡¡¡ EMITIMOS FACTURA LEGAL SENIAT!!!!

PROFESIONAL EN EL AREA INFORMATICA  CON 29 AÑOS DE SERVICIO Y EXPERIENCIA

¡¡¡ATENCION PERSONALIZADA Y GARANTIZADA !!!!

¡¡¡¡ CONSULTE POR NUESTROS PLANES ANUALES DE SERVICIO !!!!!!

 


Soporte Remoto


¿Que es el Soporte Técnico Remoto?
Se trata de un servicio, que permite la resolución de problemas asistido por un técnico, utilizando Acceso remoto a su PC via Internet o telefónicamente.

¿Que ventajas tiene el Acceso remoto a mi PC?      
Este sistema complementa y agiliza las indicaciones de asistencia técnica telefónica que venimos realizando, permitiendo una gestión remota completa de sus equipos conectados a internet, posibilitando la resolución de más del 80% de las incidencias y del 100% de las consultas.
Nuestra asistencia remota proporciona la ayuda que necesita cuando surgen las dudas o problemas con su equipo informático sin la necesidad de esperar horas o incluso días a que el técnico pueda desplazarse a sus instalaciones.
Podemos ser su asesor informático personal para las dudas o pequeños problemas que se encuentre a diario, estableciendo un canal de comunicación continua entre cliente y técnico para que nunca se encuentre sin el apoyo necesario. También podemos ayudarle con la mayoría de sus tareas de mantenimiento, copias de seguridad, dudas o problemas informáticos de configuración, instalación, seguridad o protección, aunque no solucionar (sí orientar y aconsejar) problemas de hardware, ya que estos requieren la presencia En sitio de nuestro personal técnico.

Soporter II

¿A quién le puede interesar este servicio?
Los negocios de hoy en día requieren de prontas soluciones a los "problemas informáticos". Es por eso que este servicio es válido para cualquier tipo de empresas, colectivos, instituciones, entidades, profesionales, autónomos, particulares, etc... que necesiten un servicio rápido y económico.
Nuestra experiencia y el sistema de acceso remoto a su PC, hacen imprescindible este tipo de servicios.

¿Que se puede solucionar por Acceso remoto?
Son muchísimos los problemas que pueden ser solucionados por Teléfono y/o asistencia remota a su PC, estos son algunos ejemplos:

  • Desconfiguraciones accidentales.
  • Actualizaciones de software.
  • Desinstalación de programas antiguos.
  • Instalación de programas y su configuración.
  • Configurar su sistema informático, impresoras, correo electrónico, Red, etc....
  • Instalación actualización y/o configuración de Drivers.
  • Detección de posibles errores y su solución.
  • Análisis y eliminación de virus y programas malignos.
  • Verificar que su software y/o equipo esta funcionando correctamente.
  • Tele-formación, le enseñamos a manejar las aplicaciones más habituales.
  • Revisar o configurar cuentas de correo electrónico.
  • Obtener información remota de las características de su equipo para inventario o para la cotización de un posible Contrato de Mantenimiento.
  • Creación de perfiles de usuario y/o privilegios en redes locales.
  • Sustitución de ficheros dañados o corruptos.
  • Generación y planificación de las copias de seguridad.
  • Recuperación de datos en las copias de seguridad.
  • El ordenador muestra un error y no sabe qué hacer o cómo solucionarlo.
  • El ordenador va demasiado lento.
  • Hay un virus en el ordenador.
  • Problemas al mandar a imprimir, cola de impresión atascada.
  • No puede acceder al correo electrónico.
  • Algunas páginas web no se ven, o no se ven bien.
  • Chequeo preventivo de su sistema para localizar posibles errores, defectos o virus.
  • Le ayudamos a configurar sus sistemas informáticos.
  • y un larguísimo etc...

Normalmente, se suele mantener conversación telefónica durante la asistencia remota al objeto de que nos explique detenidamente cual es el problema a solucionar.

¿Ventajas del Soporte Técnico Remoto?

  • Económico, se ahorra el coste por desplazamientos.
  • Rápido, la asistencia es en tiempo real, no tiene que esperar a que el técnico se desplace hasta su oficina, con una sola llamada comienza la asistencia.
  • Cómodo, nadie de su oficina requiere estar pendiente de atender al técnico, la vida de la oficina no se ve interrumpida.
  • Fácil, el acceso remoto no requiere instalar ni configurar ningún programa, solo descargar y ejecutar un pequeño programa que desaparece después de la desconexión remota (No se instala ni deja rastros en su PC), en menos de 20 segundos podemos tener el control de su PC.
  • No es necesario tener a un técnico a tiempo completo para resolver problemas con su informática.
  • Seguro, usted siempre ve lo que hace el técnico, además, siempre es necesaria su autorización para conectarnos a su computadora, sin ella es imposible conectarse.
  • Si no se puede solucionar el problema no se factura, y podrá recibir la visita En sitio del técnico.

¿Cuándo puedo llamar?
De lunes a viernes en nuestro horario de asistencia de 8:00 hrs. a 18:00 hrs.

¿Necesito algún programa o requerimiento técnico?
No es necesario ningún tipo de software ni requerimiento técnico especial en el ordenador del cliente. Únicamente se requiere un sistema operativo Windows y un navegador (prácticamente la totalidad de los ordenadores lo incorporan) y que su conexión a internet esté en funcionamiento.

Soporte 4


¿Cuando NO será posible utilizar este servicio?

  • Cuando el problema sea totalmente de Hardware, equipo que no arranca, no se carga Windows, etc...
  • No se podrá realizar el Acceso remoto a su PC si la conexión a internet o su PC no tienen un rendimiento óptimo, o simplemente no tiene acceso a internet.
  • No se dará servicio a los equipos particulares de las empresas si estos no han sido previamente autorizados.

¿Que pasa si no se puede solucionar el problema por Tele-asistencia?
No le facturaremos nada, y si lo desea tomaremos sus datos para una visita técnica en sitio.

¿Que garantía de seguridad y confidencialidad tengo?
Se garantiza que durante la conexión remota nuestro personal técnico no accederá a ningún archivo, ni abrir ningún correo, ni consultar aplicaciones de ningún tipo o copiar ficheros o documentos sin la autorización expresa del cliente y siempre bajo su directa vigilancia ya que podrán ver en todo momento la labor que estamos desarrollando en su equipo, teniendo la posibilidad de cerrar la comunicación en el momento que lo deseen. Nuestro software de conexión remota y protocolo de conexión exige que sean nuestros clientes quienes faciliten la contraseña generada aleatoriamente por el programa para que el técnico pueda acceder a su equipo.
Finalizada la intervención, el técnico o el cliente cerrará el programa, cortando la comunicación con su ordenador hasta que usted vuelva a necesitarnos. En ningún caso instalamos a nuestros clientes ningún tipo de programa que permita la conexión a sus ordenadores sin que usted lo autorice en persona expresamente y solamente para ese momento puntual, siendo necesario repetir el proceso de descarga y ejecución del programa en futuras intervenciones.


Formas de Pago

 


Luis Carlos Villegas C.

Soporte y Asesoría

                                  Whatssap+58 0414 0305138

   lc_villegas@yahoo.com

    www.compucarvi.net.ve

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Seriedad y puntualidad

    El usuario contrató el servicio en
    El sr villegas es un profesional a carta cabal, lo recomiendo ampliamente, ya que en todo momento demostró conocimiento de su profesión y fue puntual a la hora y día del servicio.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional, conocedor de la materia dada su gran experiencia. Solucionó los problemas de mi laptop ya dado por perdida por otros técnicos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Persona muy responsable y seria

    El usuario contrató el servicio en
    Se recomienda ampliamente por ser una persona muy seria, realiza su trabajo de forma muy profesional.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy responsable y atento

    El usuario contrató el servicio en
    El señor villegas me atendió de forma muy responsable y profesional resolviendo la urgencia.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Soluciono las fallas de mi equipo

    El usuario contrató el servicio en
    Se recomienda ampliamente, pudo solventar las fallas que otro técnico no pudo, muchisimas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c