Reparacion De Neveras Y Lavadoras Todas Las Marcas

Principal 20, Av. Intercomunal, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0416) 7184844
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Neveras Y Lavadoras Todas Las Marcas

servicio a domicilio de lavadoras y neveras y cosinas

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MAL SERVICIO

    Fue arreglo la lavadora me cobro se le pago todo lo que pidio, me dio garantia de 90 dias. La lavadora ... no duro mas de 20 dias y volvio la misma falla. El señor no contesta el tlf y me embarca cada ves que quiere. No lo recomiendo 100 porciento irresponsable y es un maleducado incapaz de excusarse por su falta. Muy pero miu mal servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue arreglo la lavadora me cobro se le pago todo lo que pidio, me dio garantia de 90 dias. La lavadora no duro mas de 20 dias y volvio la misma falla. El señor no contesta el tlf y me embarca cada ves que quiere. No lo recomiendo 100 porciento irresponsable y es un maleducado incapaz de excusarse por su falta. Muy pero miu mal servicio.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio y tiempo de respuesta

    Tuvimos un pequeño incidente con nuestro freezer de la nevera. Fue un sabado a medio dia y llamamos al ... sr diadel que pocas horas despues pudo venir a atendernos. Agrademos su pronta respuesta a nuestra urgencia. El servicio fue excelente y el trabajo realizado mucho mejor.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuvimos un pequeño incidente con nuestro freezer de la nevera. Fue un sabado a medio dia y llamamos al sr diadel que pocas horas despues pudo venir a atendernos. Agrademos su pronta respuesta a nuestra urgencia. El servicio fue excelente y el trabajo realizado mucho mejor.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255