Turbo, Turbotecnica Venta Y Reparacion De Turbos Y Cartuchos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Progreso Edificio Santa Ana Pb 6345717, Av. Victoria, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6345717 (0424) 2658089
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Turbo, Turbotecnica Venta Y Reparacion De Turbos Y Cartuchos

 

Desde 1987 TURBO TECNICA C.A. ha distribuido TURBOS de las principales marcas existentes en el mercado mundial tanto para motores Diesel y a Gasolina. Igualmente hemos prestado servicio a miles de turbos instalados en motores, utilizados en todo tipo de aplicaciones.

 

Tenemos servicio de Venta, Reparacion, Remanufacturacion para todo tipo de turbos en el mercado, Diesel, gasolina, maquinarias, marinos y agricolas. CONTAMOS CON SERVICIO DE INTERCAMBIO EN ALGUNOS MODELOS,  CON LO CUAL LA RESPUESTA A SU NECESIDAD ES INMEDIATA.

 

En TURBO TECNICA C.A. conformamos un equipo altamente preparado para atender sus necesidades más exigentes relativas a los turbos.

Durante todos estos años, hemos balanceado los aspectos técnicos y comerciales para entregar el mejor valor a nuestros clientes y es así como nuestro personal de ventas y servicio ha logrado atender a grandes flotas de vehículos pesados, constructoras, tractores agrícolas, plantas generadoras de electricidad, barcos pesqueros y de placer, vehículos de gasolina equipados originalmente.

Numerosas empresas y particulares, pueden dar fé de los productos y servicios que han recibido de nuestra parte, siendo ellos a su vez, importantes promotores de nuestro trabajo. Es así como atendemos a todo el país con la mayor rapidez y calidad posible.


NUESTRA GARANTIA CUBRE DEFECTOS DE MANO DE OBRA Y REPUESTOS SUMINISTRADOS POR NOSOTROS EN UN PLAZO DE 90 DIAS!

 

LLAMAR A LOS NUEVOS TLF O AL CELULAR!


 

Con mucho gusto le atenderemos desde nuestra sede ubicada en Caracas, Venezuela . Horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm

 


    


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar