Publicación finalizada

Servicio Técnico Certificado Sony Mobile Caracas Venezuela

Mercedes 2, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Servicio Técnico Certificado Sony Mobile Caracas Venezuela

OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO PARA EQUIPOS DE LA TODA LA GAMA SONY XPERIA ST15 ST17 ST23 ST25 ST-26, ST-26A, ST-26I,Z Z1, Z2, Z3, Z4,Z5, SP, ACUA lt15,acros,acr , U ,S X10A,ACROS ETC. SOMOS EMPRESA CON TALLER TÉCNICO EN EL CENTRO DE CARACAS, AV. URDANETA CERCA DEL MINISTERIO DE EDUCACION.

RM 2112 INTRO COMPUT, C.A., SIEMPRE EL MEJOR PRECIO.

IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA ESTA EN LAS IMAGENES, LEA CON DETENIMIENTO.





Opiniones sobre este servicio

2.9
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 4

de mal a peor

Esta gente no tiene cortesia en decir las cosas como deben ser me dicen que una pieza y luego que no ... !!! que es otra y ala final no saben y hacen gastar plata innecesariamente 4 dias solo para perder mi tiempo no valoran el tiempo de las personas. Fuy a una tienda que reparan nada mas sony en parque carabobo un muchacho en 20 min me dio mi equipo arreglado y con falla eliminada. Y con mi garantia y todo pues.
El usuario contrató el servicio en
Esta gente no tiene cortesia en decir las cosas como deben ser me dicen que una pieza y luego que no !!! que es otra y ala final no saben y hacen gastar plata innecesariamente 4 dias solo para perder mi tiempo no valoran el tiempo de las personas. Fuy a una tienda que reparan nada mas sony en parque carabobo un muchacho en 20 min me dio mi equipo arreglado y con falla eliminada. Y con mi garantia y todo pues.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
Denunciar

PESIMO

El usuario contrató el servicio en
Deje mi equipo y después de varios meses no me han dado respuestas!!! siempre dicen que me van a devolver el cel y no lo hacen de verdad son ladrones de 1ra.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

el servicio es pésimo

Llevé el celular porque tenía problemas al cargar, hizo una revisión previa, me dijo que era y que podía ... repararlo, cobro 9 mil por ello, el celular siguió con el mismo problema, lo recibió nuevamente luego dijo era la batería, se le cambio la batería el celular sigue con el mismo problema única diferencia la estafa de 9 mil bs.
El usuario contrató el servicio en
Llevé el celular porque tenía problemas al cargar, hizo una revisión previa, me dijo que era y que podía repararlo, cobro 9 mil por ello, el celular siguió con el mismo problema, lo recibió nuevamente luego dijo era la batería, se le cambio la batería el celular sigue con el mismo problema única diferencia la estafa de 9 mil bs.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
Denunciar

batería BA800

El usuario contrató el servicio en
Buenos días tienes disponible la batería ba800 de xperia vlt25i disculpa la molestia pero quería conseguirla.
Esta opinión fue escrita en junio de 2015
Denunciar

Nada buena.

Gente poco seria, solicite cambiar la pantalla de mí sony xperia z, yo le llevaba el repuesto de la pantalla ... nueva. Cuando me entregan el teléfono me dice el sr. Rafale mariño "dueño" (bueno en esa oportunidad fue lo que me dijo) que hubo un problema a la hora de desinstalar un flex y se desprendió el micrófono, dañando esa función y solo podían escucharme con el manos libres. Dicho esto el sr. Mariño se comprometió a instalarme el flex de manera gratuita trayéndole el repuesto, esta pieza se tardó en llegar unos dos meses, cuando lo contacto para hacer el cambio del flex el sr. Mariño me dice que ahora como cambiaron las política de la empresa es obligatorio usar una pega marina para sellar los teléfonos modelo xperia que son contra agua, cabe destacar que cuando me hicieron el reemplazo de la pantalla esa pega no fue utilizada en su momento y me cobraron bs. 3000 por la instalación, ahora me dijo que si me podía instalar el flex sin costo alguno pero debía pagar 3000 por la pega marina! esto es solo por la tapa de trasera del teléfono y si quiero que quede completamente contra agua son bs. 3000 mas por colocarle la pega marina a la pantalla. De verdad este tipo de situaciones hay que denunciarlas, siempre quieren maltratar al cliente y no son serios a la hora de mantener su palabra. No los recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Gente poco seria, solicite cambiar la pantalla de mí sony xperia z, yo le llevaba el repuesto de la pantalla nueva. Cuando me entregan el teléfono me dice el sr. Rafale mariño "dueño" (bueno en esa oportunidad fue lo que me dijo) que hubo un problema a la hora de desinstalar un flex y se desprendió el micrófono, dañando esa función y solo podían escucharme con el manos libres. Dicho esto el sr. Mariño se comprometió a instalarme el flex de manera gratuita trayéndole el repuesto, esta pieza se tardó en llegar unos dos meses, cuando lo contacto para hacer el cambio del flex el sr. Mariño me dice que ahora como cambiaron las política de la empresa es obligatorio usar una pega marina para sellar los teléfonos modelo xperia que son contra agua, cabe destacar que cuando me hicieron el reemplazo de la pantalla esa pega no fue utilizada en su momento y me cobraron bs. 3000 por la instalación, ahora me dijo que si me podía instalar el flex sin costo alguno pero debía pagar 3000 por la pega marina! esto es solo por la tapa de trasera del teléfono y si quiero que quede completamente contra agua son bs. 3000 mas por colocarle la pega marina a la pantalla. De verdad este tipo de situaciones hay que denunciarlas, siempre quieren maltratar al cliente y no son serios a la hora de mantener su palabra. No los recomiendo para nada.
Esta opinión fue escrita en junio de 2015
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c