Reparación De Compresores Copeland - Copelametic/carrier

Av Michelena 86, San Blás, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 0332920 (0426) 5451013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Reparación De Compresores Copeland - Copelametic/carrier

bobinarepuestos

tranecopeland

Estos verdaderos caballos de batalla, han demostrado con el correr de los años, ser el producto ideal cuando se trata de hacer bajar las temperaturas. Compresores Semi-hermeticos  y Abiertos,….    ( Copeland (Copelametic) Carrier (Carlyle) Bitzer, Trane, York, Bock, Thermatrol, Sabroe,Vilter, entre otros,…( entre ¼ HP y mas de 100 HP) son las principales marcas que encontramos en Venezuela.

Son miles las horas que un compresor de estas características podrá actuar de manera eficaz y mantenida. Cuando se produce una falla generalmente será debido a una alteración en sus rangos de trabajo, siendo crucial determinar que produjo la averia.

 Descontaminando y evaluando detalladamente, siguiendo datos de ingeniería aportados por los fabricantes, reparamos y logramos trabajos  garantizados. Instrumentos de precisión, maquinas rectificadoras, dispositivos especiales, un amplio stock de repuestos y un equipo humano especializado ponemos a su disposición en la reconstrucción de compresores de refrigeración.

Comuníquese con nosotros y gustosamente lo atenderemos.  

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • motor para reparar

    El usuario contrató el servicio en
    Buenos dias tengo un motor de 5hp modelo nrm1 0500 y subrio un poco de desgaste en el cigueñal ustedes hacen ese trabajo de rectificar y tendran esos respuestos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Compresor

    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches, necesito un compresor cooperland copelametic como los que tienes en la publicacion pero que sea de 6 toneladas, no se a cuantos hp equivale 6 ton supongo que a 3hp si lo tienes dime precio y condiciones del equipo por favor.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@370b009b