Venta De Ups

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Boleita 0, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9132155
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Venta De Ups

El servicio de diagnóstico se puede brindar en nuestro taller ( equipos menores a 3 kVA ) ; o en las instalaciones del cliente ( Servicio válido para la ciudad de Caracas).

Condiciones en el caso de que el cliente desee que el servicio sea brindado en nuestro taller ( equipos menores a 3 kVA)

0) En el momento de el cliente contactarnos debe indicarnos por favor el modelo exacto del equipo, esto para validar si en efecto disponemos de las baterías que utiliza el equipo indicado por el cliente ( comercializamos con baterías para UPS de varias capacidades)

1). En el momento del cliente traer el equipo, la empresa-taller efectua una nota de recepción de equipo (s) donde se indican los datos básicos del cliente, las características técnicas del equipo ( capacidad, marca, modelo ) así como los seriales del mismo ; esto es para que el cliente y la empresa-taller tengan una constancia de que se ha recibido un equipo para diagnóstico. Dicha nota de recepción de equipos va en hoja tamaño carta con los membretes de la empresa-taller ofertante de este anuncio

2) Una vez que el cliente ha dejado su equipo para diagnóstico, los técnicos encargados de ello efectuan un diagnóstico-revisión del equipo donde se mide el cargador de baterías, se realizan pruebas con las baterías que utiliza el modelo del equipo señalado y se verifica que la falla del equipo sea en efecto solamente por baterías.

3) Si el diagnóstico efectuado por los técnicos indica que la falla es solamente por baterías, se emite una cotización por concepto de suministrado y reemplazo de baterías en nuestro taller para que la misma sea estudiada por el cliente.

4) En el caso de que el cliente decida aprobar la cotización, se envian datos bancarios y el cliente envia sus datos de facturación para procesar el pago correspondiente. La entrega operativa del equipo es inmediata una vez efectivo el pago ( Aceptamos transferencia a Banco Mercantil ; NO tenemos punto de venta ni aceptamos dinero en efectivo)

5) En el momento de la entrega operativa del equipo se realizan pruebas en presencia del cliente y se brinda asesoría técnica al respecto. Se realiza la entrega de FACTURA legal. El tiempo de garantía es de 3 meses.

6) En el caso que el equipo NO tenga reparación, se realiza una constancia indicando la entrega del equipo en las mismas condiciones en las que el cliente trajo el UPS. En ese caso el cliente NO tiene que cancelar absolutamente nada debido a que NO cobramos por el servicio de diagnóstico. Solamente se cobra por concepto de suministro-reemplazo de baterías y/o reparaciones menores de UPS ( soldaduras frias, filtros de la étapa del cargador de baterías y/0 de la fuente de alimentación)

7) NO reparamos tarjetas de comunicación, circuitos integrados y/o etapas de potencia ( transistores Mosfet ; FET, etc) ni tampoco reparamos equipos cuyas tarjetas esten completamente sulfatadas y/o quemadas completamente.

8) El horario de atención ( previo acuerdo de horarios entre las partes, lamentablemente NO atendemos emergencias aunque evidentemente nuestra consigna es brindar tiempos de respuesta lo más rápido posible ) es de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 11:30 Am y/o 1:30 Pm a 4:30 Pm.

9) Para clientes del interior del país, el servicio de recepción-entrega operativas de equipos es en nuestro taller de Caracas. Bajo ningún concepto se realiza entrega-envío cobro en destino de los equipos ; esto motivado a que en el momento de la entrega se realiza pruebas técnicas en presencia del cliente así como asesoría técnica correspondiente para el buen uso del equipo ( y así poder avalar la garantía del servicio prestado).

Condiciones en el caso de que el cliente desee que el servicio sea brindado en las instalaciones del cliente ( equipos menores a 3 kVA y/o máximo 30 kVA ( dependiendo de la disponibilidad de las baterías que utilice el equipo realizado por el cliente en el momento de contactarnos) ; servicio válido solamente en la Ciudad de Caracas )


1) En el momento de el cliente contactarnos debe indicarnos por favor el modelo exacto del equipo, esto para validar si en efecto disponemos de las baterías que utiliza el equipo indicado por el cliente ( comercializamos con baterías para UPS de varias capacidades)

2) Si las baterías comercializadas o disponibles en el momento del contacto realizado por el cliente son compatibles con el equipo especificado entonces en ese caso se emite una cotización por concepto de servicio de mantenimiento preventivo menor-diagnóstico en las instalaciones del cliente para que la misma sea estudiada por uds.

3) En el caso del cliente aprobar la cotización de servicio de mantenimiento preventivo menor - diagnóstico en las instalaciones del cliente, la misma se prestara en un horario de mutuo acuerdo entre las partes ( una vez efectivo el pago). Evidentemente estamos a la orden para que el cliente pueda visitar nuestro taller antes de efectuar cualquier pago y/o enviar FACTURA escaneada antes de uds emitir el pago.

4) El alcance del servicio de mantenimiento preventivo menor- diagnóstico es validar que en efecto la falla del equipo sea por baterías ( medición de voltaje y conductancia con un equipo especial para ello ) ; además se verifica realiza limpieza externa del equipo entre otras actividades previamente indicadas en la cotización formal enviada por el cliente para su estudio.

5) Luego de realizar el servicio de mantenimiento preventivo menor-diagnóstico en las instalaciones del cliente se elabora un informe detallando las actividades realizadas en dicho servicio ( OJO en el caso de los servicios ofrecidos en nuestro taller NO se elabora el informe detallado en este servicio; es decir esto es válido solamente cuando el servicio es efectuado en las instalaciones del cliente )

6) Si la falla es por concepto de baterías entonces se elabora una cotización correspondiente al servicio de suministro y reemplazo de baterías en las instalaciones del cliente para que la misma sea evaluada por el cliente ( Dicho cotización se emite una vez que se ha realizado el servicio de mantenimiento preventivo menor-diagnóstico en las instalaciones del cliente)

7) En el caso del cliente aprobar la cotización de servicio de suministro y reemplazo de baterías en las instalaciones del cliente, la misma se prestara en un horario de mutuo acuerdo entre las partes ( una vez efectivo el pago). Evidentemente estamos a la orden para que el cliente pueda visitar nuestro taller antes de efectuar cualquier pago y/o enviar FACTURA escaneada antes de uds emitir el pago.

8) NO reparamos tarjetas de comunicación, circuitos integrados y/o etapas de potencia ( transistores Mosfet ; FET, etc) ni tampoco reparamos equipos cuyas tarjetas esten completamente sulfatadas y/o quemadas completamente.

9) El horario de atención ( previo acuerdo de horarios entre las partes, lamentablemente NO atendemos emergencias aunque evidentemente nuestra consigna es brindar tiempos de respuesta lo más rápido posible ) es de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 11:30 Am y/o 1:30 Pm a 4:30 Pm. Eventualmente para servicios en las instalaciones del cliente el servicio puede brindarse los días Sábados en la mañana ( previo acuerdo de horario entre las partes, evidentemente el costos de los servicios variará si el mismo debe ser prestado un día Sábado)

10) Estamos a la orden para atender cualquier consulta adicional. Las consultas telefónicas o por este medio son atendidas con mucho gusto en horario de oficina , de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 11:30 Am y/o 1:30 Pm a 4:30 Pm.  

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar