Publicación finalizada

Fabricación Y Servicio Técnico De Transmisores De Radio Fm

Negro Primero 2404, Palo Negro, Libertador (palo Negro), Aragua
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación Y Servicio Técnico De Transmisores De Radio Fm

PICTELCOMC.A.

Somos una empresa radicada en Venezuela, con experiencia en el negocio de las telecomunicaciones, ofreciendo nuestros productos y servicios en el área de la radio y las telecomunicaciones.
En todo este tiempo nos hemos especializado en la instalación, supervisión, control, mantenimiento y reparación de transmisores FM, antenas, torres, generadores eléctricos, para rayos y sistemas de aterramiento.
Con la intención de optimizar emisoras de radio, mantenemos un stock de repuestos originales de alta calidad, para suplir necesidades técnicas tanto a emisoras comercial como comunitarias, marcas como: PHILIPS, ST, MA-COM, EIMAC, ANDREW, MOTOROLA, RVR, ELENOS, JAMPRO y OMB entre otras, acompañan nuestros servicios profesionales.
Poseemos el conocimiento y la tecnología necesaria para brindarles soporte en Broadcast de alta calidad, hacemos todo lo posible para desarrollar un trabajo rápido, eficiente, garantizado y seguro. Estamos disponibles los 365 días del año para solucionar cualquier problema.
A la hora de necesitar personal técnico de comunicaciones, puede considerarnos una alternativa potencial para mantener, modificar o reparar sus sistemas de transmisión.

PICTELCOMC.A.2

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LOS SERVICIOS DE PICTELCOM SON EXCELENTES

    Somos una emisora cristiana lumbrera 102. 9 con 5 años difundiendo el mensaje de salvación de nuestro ... señor jesucristo. Nuestros equipos presentaron una fuerte avería que provoco la caída de la señal, lo cual nos llevo por esta vía digital a solicitar los servicios de pictelcom, c. A. , en la persona de unos jóvenes altamente profesionales en la materia de mantenimiento y reparación de equipos de radio. Nos hicieron un trabajo excelente de desmontaje y sustitución de los latiguillos de la antena y un mantenimiento general del transmisor, lo que hizo posible la restitución de nuestra señal con una óptima calidad de estabilidad y nitidez. Estamos muy agradecidos a dios y a los eficientes técnicos de pictelcom, por su impecable servicio y diligente trabajo. Los recomendamos 100%. Shalom es paz.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos una emisora cristiana lumbrera 102. 9 con 5 años difundiendo el mensaje de salvación de nuestro señor jesucristo. Nuestros equipos presentaron una fuerte avería que provoco la caída de la señal, lo cual nos llevo por esta vía digital a solicitar los servicios de pictelcom, c. A. , en la persona de unos jóvenes altamente profesionales en la materia de mantenimiento y reparación de equipos de radio. Nos hicieron un trabajo excelente de desmontaje y sustitución de los latiguillos de la antena y un mantenimiento general del transmisor, lo que hizo posible la restitución de nuestra señal con una óptima calidad de estabilidad y nitidez. Estamos muy agradecidos a dios y a los eficientes técnicos de pictelcom, por su impecable servicio y diligente trabajo. Los recomendamos 100%. Shalom es paz.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡Excelente servicio!

    Los contacté y llegaron a mi emisora, revisaron les comenté lo que me habia dicho otro tecnico y procedieron ... a revisar mi transmisor alli mismo, descartando lo que dijo el anterior, se llevaron mi equipo y a la semana ya estaba listo y fue mucho menos que lo de la otra persona, y el trabajo con garantia, y desde mayo mi equipo esta trabajando sin fallas.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté y llegaron a mi emisora, revisaron les comenté lo que me habia dicho otro tecnico y procedieron a revisar mi transmisor alli mismo, descartando lo que dijo el anterior, se llevaron mi equipo y a la semana ya estaba listo y fue mucho menos que lo de la otra persona, y el trabajo con garantia, y desde mayo mi equipo esta trabajando sin fallas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    excelente profesionales y responsables

    Excelentes personas serias y responsables aunque no los conoci en personas, tenia un transmisor de 300 ... watt que no me habían podido reparar nadie, los contacte y por la distancia se los envie, lo recibieron diagnosticaron la falla me lo repararon y me lo enviaron lo probe y 100% operativo, muchas gracias espero visitarlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes personas serias y responsables aunque no los conoci en personas, tenia un transmisor de 300 watt que no me habían podido reparar nadie, los contacte y por la distancia se los envie, lo recibieron diagnosticaron la falla me lo repararon y me lo enviaron lo probe y 100% operativo, muchas gracias espero visitarlos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@14ab9363