Publicación finalizada

Servicio Técnico Lg Secadora Lavadora Nevera (repuestos)

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico Lg Secadora Lavadora Nevera (repuestos)

 EQUIPO ELECTRONICOS" TALES COMO;  NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS, VAVAJILLAS, HORNOS, COCINAS, ENTRE OTROS...


 RESIDENCIAL, COMERCIAL Y EMPRESARIAL 

MULTISERVICES JAD 5000, C.A., una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio técnico para la Instalación, Reparación y Mantenimiento de equipos de línea blanca de alta tecnología. Nuestra empresa tiene más de 8 años en el servicio cumpliendo con su principal objetivo, el cual se dedica a garantizar la atención oportuna, generando confianza y respaldo en el servicio de excelencia brindados hacia el cliente.

 ESPECIALISTAS EN EQUIPOS LG


CONTACTANOS 0212-227.69.51  0212-227.69.54 0212-227.69.55    0212-613.13.06

PUBLICIDAD1 lg 6PUBLICIDAD2 lg 6PUBLICIDAD3 lg 6

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomiendo a esta empresa son personas profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    muy mala , no cumplen las garantias

    Me repararon una nevera lg por no funcionar el dispensador, supuestamente me repararon dos piezas, igual ... el dispensador echaba poca agua me dijeron que tenia que cambiar el filtro asi que les pague mientras lo conseguia , cuando cambie el filtro , no funciono y resulto que era una delas piezas reparadas, me dijeron que la iban a conseguir nueva endos días , estuvieron un mes donde me atendían de mala manera y se burlaban todos los días , diciendo que llegaba mañana , el supervisor nunca me atendio me fui varias veces al local, hasta que un dia llego la pieza y me la volvieron a cobrar junto con la mano de obra , sino me quedaba sin dispensador.
    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon una nevera lg por no funcionar el dispensador, supuestamente me repararon dos piezas, igual el dispensador echaba poca agua me dijeron que tenia que cambiar el filtro asi que les pague mientras lo conseguia , cuando cambie el filtro , no funciono y resulto que era una delas piezas reparadas, me dijeron que la iban a conseguir nueva endos días , estuvieron un mes donde me atendían de mala manera y se burlaban todos los días , diciendo que llegaba mañana , el supervisor nunca me atendio me fui varias veces al local, hasta que un dia llego la pieza y me la volvieron a cobrar junto con la mano de obra , sino me quedaba sin dispensador.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae