Servicio Tecnico Celulares Android Samsung Iphone

Calle C Independencia 04243088080, Base Aragua, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0424) 3088080 (0424) 3088080
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Tecnico Celulares Android Samsung Iphone

		servicio tecnico para equipo iphone y samsung especialista en tarjeta en corto y reparación de cualquier tipo contamos con las herramientas necesaria para trabajar con su equipo
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente 100 puntos multiplicado por 100

    Tengo un samsung galaxy s5 mini g800h (dual sim) un día dejo de dar imagen lo lleve a varios servicios ... técnicos y todos decían que era la pantalla, en otros sitios dijeron que era el conector de la pantalla que va hacia la placa base o tarjeta madre, nadie quería reparar el teléfono ni cambiar los conectores de la pantalla, decían que era un trabajo de alto riesgo y que no se garantizaba la resolución de la falla, todos sugería cambiar la pantalla del teléfono, el equipo es nuevo solo se uso por un mes (por que ese fue el tiempo que me funciono el teléfono cuando lo compre) y cuando lo daba por descartado (un año guardado) conseguí al señor mariano me hablo claro, conciso y con propiedad no se anduvo con rodeo ni con charlas locas fue directo al punto y me dijo que ese tipo de falla la reparaba con los ojos cerrados y así fue lo reparo, el teléfono esta perfecto y eso fue el 31 de marzo del 2017 y estamos a 3 de mayo del 2017 y el celular funciona a la perfección sin novedad alguna, en pocas recomendado con los ojos cerrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un samsung galaxy s5 mini g800h (dual sim) un día dejo de dar imagen lo lleve a varios servicios técnicos y todos decían que era la pantalla, en otros sitios dijeron que era el conector de la pantalla que va hacia la placa base o tarjeta madre, nadie quería reparar el teléfono ni cambiar los conectores de la pantalla, decían que era un trabajo de alto riesgo y que no se garantizaba la resolución de la falla, todos sugería cambiar la pantalla del teléfono, el equipo es nuevo solo se uso por un mes (por que ese fue el tiempo que me funciono el teléfono cuando lo compre) y cuando lo daba por descartado (un año guardado) conseguí al señor mariano me hablo claro, conciso y con propiedad no se anduvo con rodeo ni con charlas locas fue directo al punto y me dijo que ese tipo de falla la reparaba con los ojos cerrados y así fue lo reparo, el teléfono esta perfecto y eso fue el 31 de marzo del 2017 y estamos a 3 de mayo del 2017 y el celular funciona a la perfección sin novedad alguna, en pocas recomendado con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente tecnico

    De verdad son unos magos mi iphone 6 tenia problema de táctil tal cual me dijeron que tarjeta ya que ... le cambiaron la pantalla varias veces y ellos dieron con el problema y lo solucionaron fui hasta la apple de los aviadores y nada pero ellos si me resolvieron saludos a eso tecnico.
    El usuario contrató el servicio en
    De verdad son unos magos mi iphone 6 tenia problema de táctil tal cual me dijeron que tarjeta ya que le cambiaron la pantalla varias veces y ellos dieron con el problema y lo solucionaron fui hasta la apple de los aviadores y nada pero ellos si me resolvieron saludos a eso tecnico.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    El Mejor Equipo!

    El usuario contrató el servicio en
    De verdad que son los mejores, lleve mi iphone 5s cuando ya lo daba por muerto y dieron con la verdadera falla, recomiendo 100% a este equipo de mariano.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente atencion al cliente

    El usuario contrató el servicio en
    En verdad felicito a este grupo de trabajo del sr mariano buena atencion al cliente y asesorias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio los recomiendo 100%

    Los tecnicos saben lo que hacen no le mienten al cliente y dan realmente con las fallas de los equipos ... me repararon un iphone 6 que tenia un corto en el i. C de la tarjeta logica y la reparacion quedo perfecta y me ayudaron con el prestamo de una pantalla del equipo hasta repararme la mia para no dejarme sin mi telefono mientras ellos le cambiaban la mica a mi pantalla !!!! son muy gentiles y serviciales.
    El usuario contrató el servicio en
    Los tecnicos saben lo que hacen no le mienten al cliente y dan realmente con las fallas de los equipos me repararon un iphone 6 que tenia un corto en el i. C de la tarjeta logica y la reparacion quedo perfecta y me ayudaron con el prestamo de una pantalla del equipo hasta repararme la mia para no dejarme sin mi telefono mientras ellos le cambiaban la mica a mi pantalla !!!! son muy gentiles y serviciales.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70