Reballing De Verdad Laptops Xbox Cero Reflow

Av Fco De Miranda Cerca Bomba Texaco Cc Lourdes Local 6 6, Simón Rodríguez, El Tigre, Anzoátegui
Precio Bs. 20.000
(0283) 2311650 (0414) 8445140
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Reballing De Verdad Laptops Xbox Cero Reflow

		El reballing es una técnica de reparación que se realiza a un portátil que, ya sea por obsolescencia programada o por un descuido en el mantenimiento, presenta una avería por la cual enciende pero no aparece la imagen o directamente no enciende. Esta técnica consiste en re-soldar el chip de vídeo de tu portátil por medio de unos aparatos especiales que realizarán procedimientos de forma segura y conseguirás tener tu portátil por al menos 1 año más. 
 
Síntomas de que tu portátil está próximo al reballing 
 
1.- Se recalienta mucho. 
2.- La pantalla queda en negro con las luces de fondo encendidas. 
3.- La pantalla no enciende y el ventilador de tu portátil esta encendido pero suelta aire caliente. 
4.- Al encender el portátil, este produce múltiples pitidos continuos. 
5.- Estar realizando cualquier tarea en tu portátil y de la nada se queda paralizada la imagen y al encender, este queda en negro. 
6.- Problemas de conexión al bluetooth o wifi. 
Marcas conocidas por su necesidad de reballing en algún momento de la vida útil del portátil 
 
Según parece, la más afectada con este problema es HP, seguida de la popular Compac. Sony Vaio y Dell también han necesitado de un reballing en algún momento. Acer, perece presentar este problema últimamente en algunos de sus modelos. 
 
Al parecer, es un defecto que tienen estas marcas, por el cual, si habitualmente sometes a tu portátil a un alto rendimiento que necesite de mucha energía y por lo tanto más calentamiento de los componentes (Comúnmente cuando juegas), este presentará en algún momento la necesidad de un reballing. Una de las explicaciones a este problema es que tu portátil o tarjeta gráfica tenga una soldadura sin plomo. 
 
¿Por qué ocurre esto? 
 
En el año 2006 la normativa Europea sobre el uso de materiales nocivos o peligrosos en la fabricación de componentes electrónicos, llevo a que el plomo se eliminara como aleación en el estaño utilizado para todo tipo de soldaduras, fue entonces cuando se empezó a utilizar aleación SAC (Estaño / Plata / Cobre). 
 
Este tipo de aleación de soldadura tiene un fallo bastante relevante, es la ?dureza?, por el cual este compuesto cuando se expone a las altas temperaturas se estresa, produciendo grietas en su compuesto que pueden llegar a dejar de hacer contacto, por ello, todo componente (CPU, GPU, Southbridges?) que utilice este tipo de soldadura sin plomo podrían sufrir de una avería de este tipo. 
 
El estaño con plomo en cambio es más blando y flexible, por lo tanto al no agrietarse, es más duradero. Expuesto a altas temperaturas es mucho más flexible, con lo cual, no se agrieta o se parte como lo hacen las aleaciones SAC sin plomo. Cuando los componentes son expuestos a altas temperaturas, estas se expanden y hacen tracción de las soldaduras, con lo cual, si estas son duras acabarán agrietándose o partiéndose. Por poner un ejemplo, es como tirar de 2 extremos de una cuerda o cable, si esta dura, acaba por romperse, en cambio si son elásticas, se mantienen intactas. 
 
¿Cómo solucionarlo? 
 
Para solucionar estos problemas tenemos que sustituir las antiguas soldaduras del procesador por unas nuevas. Este proceso es llamado ?rework? y se trata de rehacer un sistema de soldaduras llamado BGA (Ball Gray Arraid, que se puede traducir a un tipo de soldadura en matriz de esferas). El reballing, es el nombre más conocido actualmente para llamar a este proceso. 
 
Para realizar este ?rework? o ?reballing? se utilizan máquinas tipo ?Rework Systems?. Estas son máquinas específicas de soldadura, que te permiten calentar por infrarrojos o calentadores específicos para extraer el componente, una vez extraído se limpia el estaño sin plomo y se hace el ?Reballing? que es el reboleado de estaño con plomo. Una vez soldado el estaño con plomo al componente, este se vuelve a poner en la máquina para soldarlo a su placa. Solo esta técnica nos permite garantizar una buena reparación. 
 
Aunque normalmente los fallos suelen ser debidos al procesador gráfico, no es el único que puede presentar fallos, por esta razón, hay que tener un poco de conocimientos para detectar cuál es el componente que falla. Hoy en día, te encuentras muchísima gente que se aventura a comprar una pistola de calor para recalentar el procesador gráfico realizando un proceso llamado ?Reflow?. Este proceso lo único que consigue es empeorar la situación, ya que lo que conseguiremos es tan solo hacerlo funcionar durante un tiempo, pero al realizar esto, hemos estado estresando las soldaduras e incluso llegando a doblar el PCB y dejar inutilizable el producto. 
 
Desde nuestra página, recomendamos no usar este proceso (reflow), ya que tu portátil podría quedar inservible? Usar el reballing, es la mejor opción, si quieres que tu portátil duré por más tiempo sin tener que pasar más veces y tipos de reparaciones.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buena atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Me respondio a mi inquietud rapido, sobre una tarjeta madre intel que tengo,. Gracias y saludos. Red kelsey.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70