Servicio Técnico Reparación Tarjetas Madre Laptop Reballing

Avenida Carabobo Residencias Don Antenor Local 3, Los Colorados, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8578630 (0414) 0428040
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico Reparación Tarjetas Madre Laptop Reballing

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • te envio comentario

    Buenas tardes mi laptos no enciende solo prende y apaga intermitentemente el boton de encendido ya consulte ... 2 tecnicos y me dijeron que puede ser la tarjeta de vídeo o la tarjeta madre y que la solución es un reballing y me informo que se debe hacer con un aparato especial y debe durar 3 años ese trabajo pero si le hacen un reflow, no dura mucho y debe ser cierto ya que la lapto de mi hija se le a hecho 2 veces en un año y a mas tardar al sesto mes esta fallando, de manera como le estoy comentando el técnico que me informa que puede ser la tarjeta de vídeo o la tarjeta madre dice que el riesgo es un 50% que quede bien o un 50% que se dañe la tarjeta por el calor que se le aplica. Mi inquietud es que hay riesgo que se dañe la tarjeta como lo acabo de comentar y lo que ustedes hacen es un reballing ya que este sistema dura hasta 3 años y el reflow dura poco. Que precio sale el trabajo. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes mi laptos no enciende solo prende y apaga intermitentemente el boton de encendido ya consulte 2 tecnicos y me dijeron que puede ser la tarjeta de vídeo o la tarjeta madre y que la solución es un reballing y me informo que se debe hacer con un aparato especial y debe durar 3 años ese trabajo pero si le hacen un reflow, no dura mucho y debe ser cierto ya que la lapto de mi hija se le a hecho 2 veces en un año y a mas tardar al sesto mes esta fallando, de manera como le estoy comentando el técnico que me informa que puede ser la tarjeta de vídeo o la tarjeta madre dice que el riesgo es un 50% que quede bien o un 50% que se dañe la tarjeta por el calor que se le aplica. Mi inquietud es que hay riesgo que se dañe la tarjeta como lo acabo de comentar y lo que ustedes hacen es un reballing ya que este sistema dura hasta 3 años y el reflow dura poco. Que precio sale el trabajo. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70