Ascensores, Reparaciones, Servicio, Repuestos, Mantenimiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 9, Los Jardines Del Valle 274, El Valle, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1413747
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Ascensores, Reparaciones, Servicio, Repuestos, Mantenimiento

TRABAJAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA: 

RECIBIMOS SUS PREGUNTAS PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS PRESENTES, NOS GUSTA TRATAR CON LOS CLIENTES DIRECTAMENTE SIN ESCONDER NADA, DAMOS TODAS LAS EXPLICACIONES QUE DESEE PARA LA SOLUCION DE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRE SU EQUIPO.

AL ACLARAR LAS DUDAS VISITAMOS EL EDIFICIO PARA VISUALIZAR EL EQUIPO Y REVISAR TODAS LAS FALLAS QUE PRESENTE EL EQUIPO O TOMAR MEDIDAS DE ALGUN REPUESTO QUE NECESITE.

REALIZAMOS LOS PRESUPUESTOS PERTINENTES CON INFORME INCLUIDO.

REALIZAMOS MANTENIMIENTO A LOS ASCENSORES COBRANDO UNA MENSUALIDAD DEPENDIENDO DE LAS PARADAS QUE TENGA EL EQUIPO Y EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE VARIAN LOS PRECIOS. 

ATENDEMOS EN TODO EL PAIS. 

NO DUDE EN REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE, ESTAMOS PARA ATENDERLES. 

SOMOS ESPECIALISTAS EN EQUIPOS SCHINDLER, TRABAJAMOS CON EQUIPOS RELEMATICOS, ELECTRONICOS, VARIADORES DE FRECUENCIA, TARJETAS URUGUAYAS, TARJETAS ESPAÑOLAS, OTIS, SABIEM, CAVENAS, MITSUBISHI, SANEI, ETC. 

LAS REVISIONES SE COBRAN DEPENDIENDO DE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRE EL EQUIPO Y SI EL CLIENTE NOS DA LA CONFIANZA PARA PODER SOLUCIONAR Y PONER EL EQUIPO ACORDE A SUS PETICIONES.

GRACIAS, ESPERAMOS POR SU CONFIANZA EN NUESTRO SERVICIO DE CALIDAD.

MUY IMPORTANTE, ESPERAMOS SU OPINION PARA NUESTRA REPUTACION.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar