Reparacion Y Mantenimiento De Aires Acondicionados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Casanova Plaza Venezuela 2525, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 500
(0212) 6405340 (0212) 6391708
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Reparacion Y Mantenimiento De Aires Acondicionados

Si llegastes hasta aqui es por que necesitas ayuda con tu equipo, y nosotros queremos ayudarte danos la oportunidad de ser util para ti, llamanos! Nosotros no te aremos esperar!

Realizamos mantenimiento de todo tipo de equipos de refrigeración y aires acondicionados, tenemos mucha experiencia en el mercado del mantenimiento, atendiendo a clientes de gran escala como el Banco de Venezuela, Ministerio de la Defensa, entre otros. Tambien se realizan instalaciones en hogares u oficinas pequeñas, al menor costo del mercado.

Nuestros técnicos estan capacitados para realizar tanto el mantenimiento preventivo, como el correctivo, nuestro metodo de trabajo es el siguiente: se realiza una inspeccion para posteriormente realizarle un presupuesto al cliente, en el cual se le darán todos los datos para la realización de dicho mantenimiento y/o instalacion.

Pregunte todas sus dudas y no dude en pedir presupuesto, estamos a la orden de lunes a Sabados en horario de oficina.

Confie en los expertos tu llamada es importante!

02126405340/6391708  - 04242981894

 photo Diapositiva1 7_zpsih0to8uf.jpg  photo Diapositiva1 7_zpsih0to8uf.jpg  photo a-a PUB_zpsyksuqlac.jpg  photo Diapositiva3 6_zpssyl4pwmw.jpg

 photo LLAMANOS2_zpsmqgfqxxe.gif

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar