Actualización Huawei Y300

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 18-1 Con Avenida 1 134, Circunvalación No.2, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
04246210641
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Actualización Huawei Y300

		Especialista en Actualización-Mejora, del huawei Ascend y300. La actualización es a Base de Roms personalizadas y otras mejoras de rendimiento. Como ya sabemos Huawei abandonó este excelente terminal en android 4.1 Jelly Bean, y desde entonces han salido muchas versiones de android mas avanzadas. lo que deja nuestro dispositivo atrás. Pero desarrolladores alternativos han sacado o modificado sistemas operativos compatibles con nuestro terminal y así llevarlo a una versión mas avanzada de Android. por eso, sí tu huawei ascend y300 es: 
Lento 
 
Consume mucha batería 
 
Se queda colgado 
 
Se queda colgado en el Logo 
 
Suena muy bajo el volumen 
 
No puedes jugar tus Juegos favoritos 
 
Te aburre ya su Interfaz y quieres darle un cambio y estilo distinto 
 
 ACTUALIZALO!! 
Las actualizaciones que recomiendo se basan en la misma versión de Android (Jelly Bean 4.1) ya que le dan un rendimiento al teléfono Óptimo. Ya no se siente lentitud y lag al momento de usar tus aplicaciones y Juegos, y su procesamiento parece de un teléfono de mayor gama. Sin duda cobra vida y Valor a tu Y300. lo querrás mas que nunca. 
 Otras versiones de Android mas avanzadas te ofrecen también muchas mejoras y configuraciones, así como una mayor compatibilidad con nuevas aplicaciones. 
 
Personalización: 
 Juegos: Hasta los juegos mas pesados que jamas Creíste que tu dispositivo correría, realizo su instalación y aseguro su excelente jugabilidad. 
 Interfaz: Con un escritorio 3d y unas cuantas mejoras en tu pantalla de inicio, cajón de aplicaciones, iconos personalizados y mas.. Tu teléfono sera la envidia de todos. 
 Rendimiento: unas cuantas aplicaciones harán que el teléfono siempre este en su máximo nivel. 
Multimedia: apps de Televisión, musica y vídeo, que jamas imaginaste que existían, le darán una gran compañía a tu dispositivo y lo harán Único. Además ofrezco mejoras de sonido para una experiencia multimedia inigualable.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar