Mantenimiento Preventivo Control Acceso Peatonal Vehicular

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Torre Movilnet Piso 3 Oficina 1, Paseo Cabriales, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8211012
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Mantenimiento Preventivo Control Acceso Peatonal Vehicular

		Mantenimiento preventivo y predictivo 
 
Las modalidades de mantenimiento preventivo y mantenimiento predictivo abarcan todas las actividades realizadas por el personal técnico capacitado, las cuales tienen como objetivo principal, garantizar la continua operación de los sistemas críticos, ya sean torniquetes de acceso peatonal, barreras vehiculares, sistemas de de control de acceso o cualquier otro. Tales mantenimientos evitan que suceda una falla o un paro no programado. 
 
Para brindar estos servicios de la mejor manera y en cumplimento con los estándares internacionales más exigentes, Supply Systems Solutions CA cuenta con personal técnico e ingenieros capacitados directamente en la fábrica, y ofrece a sus clientes esta experiencia adquirida por los técnicos, mediante contratos de servicio. 
 
Mantenimiento preventivo: 
 
Es un mantenimiento basado en inspecciones regulares a los equipos, de forma planificada, programada y controlada, con el fin de anticipar desgastes y fallas funcionales. Consiste en prevenir o corregir el deterioro sufrido en un equipo, por variables como el uso normal, el clima, o fallas de algún accesorio que no repercuta en la función principal, en tanto las actividades se ejecutan previendo que el equipo presente fallas mayores. 
 
En las tareas de mantenimiento preventivo se analiza la condición de los equipos para determinar otras intervenciones de los técnicos: limpieza y lubricación de piezas, reemplazo de rodamientos, reemplazo de luces indicadoras, revisiones del estado general de los equipos, entre otros. 
 
El personal de Supply Systems Solutions CA, en sus distintas áreas de operación, cuenta con amplia trayectoria en la manipulación, reparación y conocimiento de los sistemas de misión crítica, lo que permite garantizar la operación continua, eficiente, segura y confiable de los equipos. Además, se dispone de una flotilla vehicular que faculta la cobertura en todo el país. 
 
Mantenimiento predictivo: 
 
Es una de las estrategias más difundidas a nivel mundial, y se sustenta en la medición periódica de las variables que determinan la condición de los equipos, mientras se encuentran operando (operación en caliente). Para su ejecución se utilizan técnicas y herramientas especializadas, las cuales detectan de manera prematura las fallas, y desarrollan acciones para corregirlas. Debe planificarse y requiere capacitación en el uso de las herramientas y en la interpretación de los resultados. 
 
Como parte de las tareas que Supply Systems Solutions CA realiza en sus procesos de mantenimiento, se encuentran: medición de las variables eléctricas, análisis de lubricacion, análisis de vibración, termografías, entre otros. 
 
Así como los doctores recomiendan exámenes de sangre para corroborar que el organismo esté en las mejores condiciones, el mantenimiento predictivo consiste en la medición constante y el seguimiento de todas las variables críticas que pueden afectar el funcionamiento de un equipo, o de la infraestructura eléctrica de los mismos. Estas variables incluyen: voltaje, corriente, temperatura, vibración, presión, entre otras, las cuales son verificadas por los técnicos y almacenadas en un software, para analizar la tendencia de la variable y la probabilidad de falla. Todo esto se efectúa con equipos de última tecnología y programas informáticos diseñados exclusivamente para tales propósitos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar