Venta E Instalacion De Gps Tracker Hasta 6 Meses De Garantía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Brisas 0, Centro, San Joaquín (san Joaquín), Carabobo
Precio Bs. 766.000
(0412) 8645087
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones

Venta E Instalacion De Gps Tracker Hasta 6 Meses De Garantía

		SERVICIO DE CALIDAD GARANTIZADO 
 
Es una solución que integra seguridad y logística para los Vehículos de su empresa. Con esta herramienta usted podrá desde Internet y en cualquier parte del mundo. 
 
Controlar la integridad de sus Vehículos, Conocer la ubicación en tiempo real, Conocer el estado de alarmas, Chequear los eventos diarios de seguridad. 
 
GPS-TRACKER es un dispositivo localizador muy compacto con tecnología GPS y GSM/GPRS para instalar dentro de vehículos. Este dispositivo es ideal para localizar y proteger autos, camiones, motos, taxis, autobuses, contenedores, maquinarias, embarcaciones, generando un vínculo controlado y seguro. 
 
Características de GPS-TRACKER: 
 
1.- Ubicación Satelital. El sistema envía un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono celular o introducidas en GoogleMaps, pudiendo así ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, envía también velocidad, fecha, hora y link de internet. 
 
2.-GPS SIRF III de alta sensibilidad con precisión de 3 metros. 
 
3.-Consulta de posición del vehículo en cualquier instante. 
 
4.-Tecnología GPRS/SMS. 
 
5.-Nuestro sistema interactúa con cualquier teléfono celular existente vía mensaje de texto, Apagado de motor, ubicación, velocidad (Con la latitud y longitud usted puede localizar de manera manual por google maps la ubicación del vehículo desde un Smartphone). 
 
6.-Usted como usuario puede generar una GEOCERCA para delimitar el área donde el Vehículo puede circular, si este sale del área le notifica. 
 
7.-Notificaciones por exceder el límite de velocidad preestablecido. 
 
8.-Temperatura de operación: -20C a 65C. 
 
9.-Configuración remota, Voltajes: 12V a 24V DC. 
 
10.-Batería Li-Ion de respaldo para 6 horas de operación en la ausencia de batería principal.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar