Reparacion De Gatos Hidraulicos Venemaq 2015,c.a

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3 A 10, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1058582 (0212) 2419837
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Gatos Hidraulicos Venemaq 2015,c.a

VENEMAQ 2015, C.A.


VENEZOLANA DE MAQUINARIA

RIF. J-40196095-2


Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en la oportunidad de presentarles y ofrecerles los servicios de nuestra empresa VENEMAQ 2015, 2015 C.A. presta para lareparacion, reconstruccion y mantenimiento de todo tipo de sistema HIDRAULICO, BOMBAS, GATOS MANDO REPARACION GENERAL DE MAQUINARIA PESADA, MOTORES DIESEL, COMPRESORES DE AIRE, FABRICACION DE TODO TIPO DE PIEZAS EN GOMA Y DEMAS MATERIALES, SUMINISTRO DE EQUIPOS IMPORTACION DIRECTA.


Para poder desarrollar este tipo de trabajos contamos con tallres propios dotados de equipos modernos, camiones gruas para el transporte de unidades accidentadas hacia nuestros talleres y personal tecnicos de garantia.


VENEMAQ 2015 C.A. esta en la capacidad tecnica y economica par realizar cualquier tipo de trabajo inmediato que requieran las unidades o equipos. Todos los trabajos realizados por nuestra empresa ecuenta con un CERTIFICADO DE GARANTIA

MARCAS QUE USAMOS CON GARANTIA :

CATERPILLAR

JHON DEER

CLARK

TOYOTA

HYSTER

KOBELCO

GROVE

KALMAR

HIAB

BOBCCAT

PARA CUALQUIER INFORMACION HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS QUE SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD POSIBLES

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar