Logo Siemens Programación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Libertador 1010, Los Caobos, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2259160 (0212) 3143098
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Logo Siemens Programación

MÓDULO LÓGICO INTELIGENTE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES DE MANIOBRA Y CONTROL EN PEQUEÑOS PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN. GRACIAS A UN MONTAJE SENCILLO, UN TRABAJO DE CABLEADO MÍNIMO Y CON LA CÓMODA PROGRAMACIÓN MEDIANTE LOGO! SOFT COMFORT, PUEDEN IMPLEMENTARSE RÁPIDAMENTE MUCHAS SOLUCIONES PARA MÁQUINAS O INSTALACIONES SENCILLAS, EN LA AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS O PARA LAS MÁS DIVERSAS APLICACIONES INCLUSO EL ÁMBITO PARTICULAR.

UTILICE SU PLC LOGO DE SIEMENS PARA CUALQUIER APLICACIÓN. PROGRAMA VERSÁTIL PARA UTILIZAR CON UNA SOLA BOMBA O CON DOS Y TRES BOMBAS ALTERNADAS, TANTO PARA SISTEMA DE PRESIÓN CONSTANTE COMO PARA SISTEMA HIDRONEUMÁTICO. LE PUEDE PODER ELEMENTOS DE DIALOGO (BOTONES Y SELECTORES) EN LA PUERTA DEL TABLERO PARA ACTIVAR TEMPORIZADORES, PARA ENCENDIDO Y APAGADO, PARA VER SEÑALES DE TANQUE VACÍO Y TÉRMICO ACTIVADO, PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR BOMBAS, ETC. TAMBIÉN LOS PUEDE UTILIZAR PARA CENTRO DE CONTROL DE MOTORES, CONTROL DE ILUMINACIÓN, MANEJO DE UNA MAQUINA ESPECÍFICA, ETC., ETC., ETC.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar