Reparacion,servicio E Instalacion Para Proyector Video Beam

Calle Principal 1, El Valle, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 8836355 (0426) 5139593
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparacion,servicio E Instalacion Para Proyector Video Beam

		Reparacion, venta e instalacion de proyectores y equipos audiovisuales. 
 
Reparación de Proyectores Video beams, trabajamos con todas las marcar y modelos, Servicio Garantizado, Repuestos Originales. 
 
Más de 13 Años De Experiencia Nos Respaldan. 
 
Mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza del sistema de enfriamiento y ventilación, reemplazamos modulo de colores, lcd/dlp/led, fuentes de poder, balastros, tarjetas madres, rueda de colores, chip dmd, panel lcd, lentes, ventiladores, ópticos, túneles, sensores además lubricación, ajuste y calibración del sistema óptico, actualización de Firmware y más. 
 
Reemplazamos Componentes electrónicos integrados, diodos y mucho más, LAMPARA PARA PROYECTORES PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS 
 
Trabajamos con las mejores marcas del Mercado, Sony, Infocus, Benq, Epson, Panasonic, Optoma, Hp, Canon, Philips, Hitachi, 3m, Sharp, Sanyo, Viewsonic, Toshiba, Mitsubishi, y más. 
 
RECIBIMOS Y ENVIAMOS POR EL COURRIER DE SU PREFERENCIA. ZOOM, DOMESA, MRW A TODO EL PAIS CON COBRO A DESTINO. 
ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO. 
 
 
TRANSFERENCIA – DEPOSITOS (BANCOS) 
- BANESCO 
- MERCANTIL 
- VENEZUELA 
 
TARJETA DE CREDITO (MERCADO PAGO) 
 
EMITIMOS FACTURA LEGAL, OFICIAL, CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA VIGENTE. 
 
 
Video Service Venezuela C.A 
 
Somos una empresa venezolana orientada a proveer soluciones audiovisuales y tecnológicas basadas en un servicio de alta calidad que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos, Innovamos, implementamos e integramos soluciones para salas de audio y videoconferencia. 
 
En Video Service Venezuela C.A brindamos el mejor servicio post venta del mercado a través de nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos audiovisuales (proyectores, amplificadores, cámaras de video conferencia, etc…) ya que contamos con personal técnico calificado y certificado con más de 20 años de experiencia en electrónica. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. También contamos con un laboratorio dotado de los más modernos equipos e instrumentos que nos permiten realizar diagnósticos y reparaciones de equipos audiovisuales en forma oportuna.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio 100% recomendado

    Técnicos con verdadera experiencia, muy responsables, encontraron el repuesto que le hacia falta a mi ... proyector desde hace varios meses, asistencia inmediata, en 24 horas ya estaba listo. Servicio vip, seriedad y puntualidad marcan la diferencia, sigan así.
    El usuario contrató el servicio en
    Técnicos con verdadera experiencia, muy responsables, encontraron el repuesto que le hacia falta a mi proyector desde hace varios meses, asistencia inmediata, en 24 horas ya estaba listo. Servicio vip, seriedad y puntualidad marcan la diferencia, sigan así.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente atención, respuesta rápida y confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, respuesta rápida y confiable, lograron diagnosticar mi proyector el mismo día y luego lo repararon rápidamente a un precio accesible.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente atención. Muy responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo 100%, muy atento a su trabajo y completo el servicio. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab