Cctv, Alarmas, Cercos Electricos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Peña Miranda Carabobo 04120353283, Miranda (miranda), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 0353283
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Cctv, Alarmas, Cercos Electricos

		SERVITEC 2015, C.A, es una empresa dedicada a la venta e instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica. 
 
MISIÓN: Brindar un excelente servicio de seguridad electrónica a empresas y hogares venezolanos, a través del uso de las mejores herramientas tecnológicas y un recurso humano altamente capacitado, teniendo como principio único, la satisfacción de nuestros clientes. 
 
VISIÓN: Ser pioneros en seguridad electrónica en el país, brindando tranquilidad y bienestar al ciudadano, ofreciendo la mejor tecnología y servicios de alta calidad, con el único propósito de hacer de Venezuela un país más seguro. 
 
PRODUCTOS Y SERVICIOS | VENTA | INSTALACIÓN | MANTENIMIENTO: Con varios años en el mercado venezolano SERVITEC 2015, C.A, ofrece soluciones integrales que le permiten crear o mejorar la infraestructura de seguridad electrónica en su empresa, local comercial y hogar. Nuestra compañía dispone de una amplia selección de productos de las más afamadas marcas en el mercado mundial y nacional, comercializando así, CÁMARAS DE SEGURIDAD, ALARMAS, CERCOS ELÉCTRICOS, CONTROL DE ACCESO, INTERCOMUNICADORES VIDEO PORTEROS REDES CABLEADAS E INALAMBRICAS Y REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS. También contamos con personal altamente capacitado para atender cualquier exigencia en las áreas de servicio y soporte técnico. Somos seguridad confiable y estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar