Servicio Tecnico Microondas ,lavadoras, Secadora, Cocinas

Junin Entre Bolivar Y Ricaurte 46, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9238390 (0424) 2621802
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Microondas ,lavadoras, Secadora, Cocinas

SERVICIO TECNICO LINEA BLANCA MARCAS NACIONALES E IMPORTADAS. LAVADORAS, SECADORAS,  COCINAS , MICROONDAS Y TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL . SERVICIOS A DOMICILIO. COMUNIQUESE AL 04242621802 / 04129238390 / 04122036466 EMAIL; giodi694@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buen Tecnico

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo al 100% al tecnico porque me ayudo con mi nevera y esta pendiente de que todo funcione bien y tambien me arreglo la cocina de tope que tenia desde que la compre tapada la llama y soluciono al momento.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Bueno, Bueno, Bueno

    El sr di lisio es una persona que sabe lo que hace, y ellos trabajan con varios técnicos que están distribuidos ... en la zona de caracas, carabobo y cojedes, es un excelente equipo de trabajo como es el sr giovanni y el sr nelson ellos trabajan todo el día y están disponibles al momento que se les llaman siempre nos resuelve el sr giovanni es muy grato recomendarlo a él y a su equipo de trabajo, contrátenlos con toda confianza. Ah! si usted exige su factura le recuerdo que debe cancelar el iva, ahora si no quiere pagar el iva no pida factura, eso va para su clientes sr. Giovanni, gracias por estar pendiente de nosotros.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr di lisio es una persona que sabe lo que hace, y ellos trabajan con varios técnicos que están distribuidos en la zona de caracas, carabobo y cojedes, es un excelente equipo de trabajo como es el sr giovanni y el sr nelson ellos trabajan todo el día y están disponibles al momento que se les llaman siempre nos resuelve el sr giovanni es muy grato recomendarlo a él y a su equipo de trabajo, contrátenlos con toda confianza. Ah! si usted exige su factura le recuerdo que debe cancelar el iva, ahora si no quiere pagar el iva no pida factura, eso va para su clientes sr. Giovanni, gracias por estar pendiente de nosotros.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Recomendable excelente servicio técnico

    La primera vez que lo llame y me reviso la nevera por la cual no encendía y me tenía preocupado, me soluciono ... lo que otro técnico no pudo hacer, es honesto porque lo único que tenía malo era el toma corriente y siendo otro me hubiese dicho que era algo malo que tenía la nevera como lo hicieron otros técnicos que no pudieron reparar, al momento que llega el sr. Giovani y revisa me llama y me dice que era solo él toma corriente es asombroso, pero el sr. Giovani es una persona honesta, justa y sincera, vale lo que cobra y por eso siempre lo espero a él, así este viajando y cuando regrese para que me repare cualquier cosa que se me dañe, al menos que este urgido, 100 por ciento recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    La primera vez que lo llame y me reviso la nevera por la cual no encendía y me tenía preocupado, me soluciono lo que otro técnico no pudo hacer, es honesto porque lo único que tenía malo era el toma corriente y siendo otro me hubiese dicho que era algo malo que tenía la nevera como lo hicieron otros técnicos que no pudieron reparar, al momento que llega el sr. Giovani y revisa me llama y me dice que era solo él toma corriente es asombroso, pero el sr. Giovani es una persona honesta, justa y sincera, vale lo que cobra y por eso siempre lo espero a él, así este viajando y cuando regrese para que me repare cualquier cosa que se me dañe, al menos que este urgido, 100 por ciento recomendado.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    RECOMENDABLE EXCELENTE SERVICIO TECNICO

    El usuario contrató el servicio en
    Reparo mi lavadora el mismo dia que lo llame, se traslada al sitio con mucha responsabilidad, el servicio es justo lo que cobra porque en la actualidad los equipos estan incomprables, recomendado para mi excelente servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Malo malo malo

    Lo contacte y me manda el primo, viene y según me iban a montar un sistema electrónico, y lo que hizo ... fue cambiarme un rele y un térmico que las dos cosas juntas no valen ni 7000 bsf y me cobraron 45000 bsf y ni la factura me quiso dar, me canse de llamarlo y nada, no lo recomiendo para nada y dejen de estar engañando a la gente, sean honestos.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte y me manda el primo, viene y según me iban a montar un sistema electrónico, y lo que hizo fue cambiarme un rele y un térmico que las dos cosas juntas no valen ni 7000 bsf y me cobraron 45000 bsf y ni la factura me quiso dar, me canse de llamarlo y nada, no lo recomiendo para nada y dejen de estar engañando a la gente, sean honestos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc