Recuperación De Clave De Acceso A Dvr Cámaras Cctv

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Orinoco 255116, El Parral, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 35.000
(0414) 9260690
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Recuperación De Clave De Acceso A Dvr Cámaras Cctv

Perdió la clave de acceso a su DVR?

Nosotros se la restauramos, para que pueda tener acceso nuevamente. Usted paga si se le resuelve el problema.

**** Servicio limitado a solo DVRs que permitan ingresar claves alfanuméricas. Si su DVR solo permite el ingreso de claves numéricas, require que tengamos acceso al equipo ****

 

Tipos de Servicios de Restauracion de Claves


No Presencial (2 opciones a escoger)

    1.- H.U.M. (Hágalo Usted Mismo): Le proporcionamos unos pasos a seguir (implica acceso y manipulación interna del DVR), todo por teléfono.

    2.- S.E. (Servicio de Encomiendas o Envíos): Usted nos envía su DVR, por el servicio de encomiendas o envíos de su preferencia. Usted asume todos los costos de envíos, tanto de ida como de vuelta, así como si desea pagar algún seguro contra extravió. Lo desbloqueamos y le enviamos de vuelta su equipo.

 

** El tiempo estimado por el servicio S.E, será de 1 (uno) a 2 (dos) días en el laboratorio, dependiendo de otros equipos en cola por revisión; añadiendo entre 2 (dos) y 4 (cuatro) días, dependiendo de los servicios de encomiendas tanto para él envió como en el retorno del DVR. **


 Presencial (2 opciones a escoger)

     3.- V.A.M. (Valencia Área Metropolitana). Nos desplazamos hasta su ubicación, y resolvemos en el sitio.

     4.- R.D.P. (Resto del País): Al igual que el servicio V.A.M, pero limitado a algunas ciudades solamente, previa cotización.  

  

Aclare cualquier duda que pueda tener con el servicio.


 Trabajamos con Mercado Pago, para su comodidad y confianza.

  

NOTA: NO SOMOS RESPONSABLE POR MALTRATO DEL DVR DURANTE LOS ENVIOS. COMO LO RECIBIMOS, EXACTAMENTE SE  EMPACA DE VUELTA Y  SE RETORNA NUEVAMENTE. ASEGURESE DE PROTEGER BIEN SU EQUIPO, INCLUSIVE CONTRA IMPACTOS. SERIA RECOMENDABLE RETIRAR EL DISCO DURO DENTRO DEL MISMO, PREVIO AL DESPACHO, NO ES NECESARIO, Y ASI USTED PROTEGE UNA PIEZA IMPORTANTE Y DELICADA DE SU SISTEMA DE CAMARAS.

 

Otros servicios que prestamos:


 * Seguridad Electrónica: Instalación de sistemas CCTV y Controles de Accesos. Le hacemos un riguroso análisis de sus requerimientos en seguridad electrónica según sus necesidades para proporcionarles varias opciones a la medida de su economía.


 * Seguridad Informática: Analizamos todo su entorno informático, para proporcionarles las correcciones adecuadas en contra de ataques informáticos, políticas de seguridad, acceso y jerarquización de uso datos importantes, asi como la seguridad y respaldo de los mismos. Planificación de procedimientos para eventos de caída de servidores, redes e internet.


 * Servicios de Redes: Instalación y cableado de Redes de Voz/Datos (LAN/WAM/WiFi), interconexiones inalámbricas entre distintas locaciones, análisis de utilización y aprovechamiento de recursos de red, certifaciones de redes (Cat 5e/6).

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar