Ventas Instalación Modernización De Todo Tipo De Ascensores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zona Colonial 02125190360, Petare, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5190360 (0414) 2706530
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
Urgencia 24 hs:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Modernizaciones
  • Montajes
  • Remodelaciones
  • Reparaciones

Ventas Instalación Modernización De Todo Tipo De Ascensores

ASCENSORES ALEDAR 2021, C.A

Somos una empresa dedicada a instalación, rehabilitación, modernización, mantenimiento de ascensores y cualquier tipo de aparato elevador, principalmente pensado en su seguridad ya que para nosotros es lo más importante, por eso contamos con un personal calificado para ofrecerles servicios de :

Instalación, modernización, reparación, repuestos, mantenimiento para sus ascensores, monta cargas y mini cargas, botoneras, reparaciones mayores rebobinado de motores cambio de guayas entre otras.

Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo a su servicio los más de 12 años de experiencia de nuestro personal en el sector, así como los máximos niveles de calidad en los materiales empleados.

ASCENSORES ALEDAR 2021, C.A  Tiene como misión la satisfacción del cliente mediante unos rigurosos estándares de calidad. El control de todo el proceso nos permite la flexibilidad necesaria para ofrecer una respuesta satisfactoria de forma ágil y en el menor tiempo posible.

Existen muchos equipos de transporte vertical obsoletos o deteriorados prematuramente que piden una solución económica y funcional, para garantizar a los usuarios una continuidad en el servicio, comodidad, seguridad y evitar un gasto de energía innecesario propios de un equipo deficiente, por eso estamos a su disposición para efectuar SIN NINGUN COSTO, una revisión, evaluación técnica de los componentes mecánicos, eléctricos, seguridades del ascensor y así dar un informe técnico del estado de su (s) equipos.

Trabajamos con todas las marcas, (Atlas, Sabiem, Fiam, Fujitec, Otis, Falconi, Zaizer, entre otras.), siempre y cuando deseen un plan para modernización, para mantenimiento y reparaciones.

EL PRIMER SERVICIO DE MANTENIMIENTO ES SIN NINGÚN COSTO.

SUPERAMOS CUALQUIER OFERTA, NO DUDE EN LLAMAR.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar