Cerco Eléctrico: Suministro, Instalación Y Mantenimiento.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Bella Vista 174, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio
(0424) 9093700 (0414) 8582912
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Cerco Eléctrico: Suministro, Instalación Y Mantenimiento.

 

 

Ofrece: REPARACIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE CERCO ELECTRICO

CERCOS ELÉCTRICOS:

En SISTRONETECH, C.A. somos profesionales en la instalación de su Cerco Eléctrico, utilizando materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento de los Energizadores electrónicos de Alto Voltaje, respaldado por un año de garantía total por instalación y equipos.

El Cerco Eléctrico es una barrera de alto poder de disuasión contra  intrusos, la central Energizadora de Alto Voltaje emite pulsos de 12 mil voltios de hasta 1 milisegundo de duración. Esta energía circula constantemente por las líneas del tendido metálico aluminizado que rodean el perímetro protegido con una frecuencia de repetición de 50 pulsos por minuto.

Este sistema opera sobre el umbral de Pánico pero muy por debajo del umbral mínimo de fibrilación ventricular, cumpliendo las normas IEC de seguridad humana.

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el tendido, el intruso recibe una descarga de 12 mil voltios -sumamente desagradable- que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida. Al cortar los alambres en un intento de intrusión, la central Energizadora reconoce la interrupción en su circuito y genera una señal de aviso por medio de una sirena, complemento indispensable en este Sistema de Protección. Cuenta con batería de respaldo que mantiene el sistema en perfecto funcionamiento aún con ausencia de energía eléctrica por más de 24 horas continuas.

Para asesoría completa sin compromiso o solicitar presupuesto de instalación para su Cerco Eléctrico: 

CONTACTO: 0424-9093700/0414-8582912/ 0291-3157071

PRECIO: Previa Inspección!!!!

KIT DE CERCO ELECTRICO 5 LINEAS, 7 LINEAS Y 9 LINEAS INCLUYE:

ENERGIZADOR 110VAC SALIDA 12.000VDC HR-8000, SIRENA ALARMA 12V 30W DSC, ACUMULADOR 12V 4.5AMP 20HR CASI, HILO ALUMINIZADO LIBRE DE MANTENIMINETO, CABLE DOBLE AISLADO PARA ALTA TENSIÓN, POSTES DE PASO, POSTES DE ESQUINAS, BARRA COOPERWELL, BORNES PARA ATERRAMIENTO,CABLES DE ALARMA, AVISOS E INSTALACIÓN.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar