Fabricación De Equipos Para El Proceso De Alimentos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
25 29, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
3507348
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Fabricación De Equipos Para El Proceso De Alimentos.

SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL FABRICACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS.

TRABAJAMOS CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD, Y LO ASESORAMOS PARA QUE UD OBTENGA LA MEJOR INVERSION AL MEJOR PRECIO.

FABRICAMOS EQUIPOS COMO: TINAS POLIVALENTES, MARMITAS, CALDERINES, TANQUES DE ENFRIAMIENTO, PASTEURIZADORES TIPO BATCH Y CONTINUOS, LLENADORAS DE PRODUCTOS LIQUIDOS Y PASTOSOS, MADURADORES DE YOGURT, TINAS DE MADURACION, TINAS DE CUAJAR, BANCOS DE HIELO, CHILLERS, MESAS DE TRABAJO, LLENADORAS DE BOTELLONES DE AGUA, SISTEMAS HIDRONEUMATICOS, SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA, ESTERILAZADORES DE BOTELLONES DE AGUA, TERMOENCOGIBLES, LAVADORES Y DESPULPADORES DE FRUTAS, MEZCLADORES (BLENDER, LICUADORAS), PRENSAS PARA QUESO, DESCREMADORES, ENTRO OTROS PRODUCTOS.

PUEDE PRESENTARNOS SU PROYECTO Y LE PRESTAREMOS LA ASESORIA MAS ASERTADA PARA QUE PUEDA REALIZARLO DE LA MEJOR MANERA.

CUALQUIER PREGUNTA O INQUIETUD NO DUDE EN COMUNICARSE.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar