Whirlpool Lg Mabe Subzero Teka Frigidaire 02124174645

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal La Trinida Por Farmatodo 5, La Trinidad, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4174645 (0414) 2813863
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Whirlpool Lg Mabe Subzero Teka Frigidaire 02124174645

		Servicio Técnico En Refrigeración Y Línea Blanca 
estas interesado en reparar y/o hacer servicio de mantenimiento a tus equipos (aires acondicionados, cocinas, neveras, lavadoras, secadoras, cavas, fabricador de hielo, entre otros? entonces contáctenos. 
somos una empresa que ofrece servicios integrales en el área de Refrigeración y Línea Blanca. Ofrecemos precios especiales para hoteles, restaurantes, instituciones bancarias y educativas. 
servicios de Reparación, Mantenimiento e Instalación de aires acondicionados: portátiles, de ventana, split y centrales. 
 
reparaciones, mantenimientos e instalaciones de Neveras, Cavas cuartos, Cavas exhibid-oras, Filtros de agua, Cocinas, Topes, Hornos a gas y Eléctricos, Campanas, Fabricadores de hielo, Lavadoras, Secadoras, Lavaplatos, etc. 
atendido por Técnicos Profesionales. 
ofrecemos garantía por nuestros servicios. 
atención las 24 horas del día, los 365 días del año. 
contáctenos 02124174645 o al celular 04142813863 ver teléfono envíenos mensajes de texto q con gusto le atenderemos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar