Servicio Tecnico Lg Autorizdo Para Neveras Lavadoras

Av Libertador 02126131306, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 200
(0212) 6131306 (0212) 2276951
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Tecnico Lg Autorizdo Para Neveras Lavadoras

MULTISERVICE J.A.D. ofrece los mejores servicios en reparacion istalacion y mantenimiento de neveras lavadoras secadoras y aires acondicionado lg todas nuestras reparaciones se hacen a domicilio brindandoles una amplia garantia por 3 mese ya que contamos un un grupo de tecnicos calificados por dicha marca para payor informacion contacte a nuestras oficinas por los siguientes numeros   0212-6131306-0212-2276951-0212-276954                                                         )))))))SOMOS TIENDA FISICA((((((((

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • FATAL

    Mi nevera es una lg, el técnico llamado juan machado demostró que de lg no sabe mucho, los llame porque ... el agua del dispensador salía sucia y el filtro nuevo, el técnico no dio con la falla me dijo que tenía que sacar 20 litros, luego fue hasta una manguera y se puso a purgarla, y rompió la manguera, trato de repararla y no pudo, llamo a los jefe y le dijeron que había que llevarse la puerta para cambiar la manguera, eso hicieron vinieron en una pickup y se la llevaron luego de 4 horas la trajeron en una moto con un parrillero fue muy arriesgado, la puerta llego sin una pieza, la manguera nueva al día siguiente estaba rota y me anego la cocina, he estado 2 semanas para que me respondan y nada fui muy decente hasta que pude, todos los días tenían una excusa, hoy 14 días después pude recuperar mi pieza y está rota también el técnico rompió la pantalla que cubre el bombillo del freezer, he gastado más de 20. 000 comprando agua mineral, llame a lg y no son taller autorizado, primera mentira, de verdad si su nevera es lg ni se les ocurra llamar a esta gente ademas que no tienen idea de lo que hacen, son irresponsable no dan la cara el supervisor sr. Daniel es grosero. De verdad los voy a denunciar en todas las instancias, ya lo hice aquí en mercado libre, y lo peor es que ponen 20 anuncios diferentes nombres de contacto y diferentes teléfonos para ver quien cae, cuidado en venezuela solo hay 2 autorizados lg no inventes y en sus anuncios lo hacen entender así.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nevera es una lg, el técnico llamado juan machado demostró que de lg no sabe mucho, los llame porque el agua del dispensador salía sucia y el filtro nuevo, el técnico no dio con la falla me dijo que tenía que sacar 20 litros, luego fue hasta una manguera y se puso a purgarla, y rompió la manguera, trato de repararla y no pudo, llamo a los jefe y le dijeron que había que llevarse la puerta para cambiar la manguera, eso hicieron vinieron en una pickup y se la llevaron luego de 4 horas la trajeron en una moto con un parrillero fue muy arriesgado, la puerta llego sin una pieza, la manguera nueva al día siguiente estaba rota y me anego la cocina, he estado 2 semanas para que me respondan y nada fui muy decente hasta que pude, todos los días tenían una excusa, hoy 14 días después pude recuperar mi pieza y está rota también el técnico rompió la pantalla que cubre el bombillo del freezer, he gastado más de 20. 000 comprando agua mineral, llame a lg y no son taller autorizado, primera mentira, de verdad si su nevera es lg ni se les ocurra llamar a esta gente ademas que no tienen idea de lo que hacen, son irresponsable no dan la cara el supervisor sr. Daniel es grosero. De verdad los voy a denunciar en todas las instancias, ya lo hice aquí en mercado libre, y lo peor es que ponen 20 anuncios diferentes nombres de contacto y diferentes teléfonos para ver quien cae, cuidado en venezuela solo hay 2 autorizados lg no inventes y en sus anuncios lo hacen entender así.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc