Mantenimiento Y Reparacion Plantas Electricas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Venezuela - Sabana Grande 04265107445, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 5107445 (0212) 7635486
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Mantenimiento Y Reparacion Plantas Electricas

		QUIENES SOMOS 
Somos una Empresa Técnico Comercial que brinda soluciones integrales en las áreas de Minería, Industria, Pesquería, Agroindustria, Textil, Alimentos, Etc. a nivel nacional. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con las empresas gubernamentales y privadas. 
INGENIERÍA CAG en su desarrollo empresarial ha obtenido la experiencia y la capacidad que garantiza un servicio y atención de calidad total. Contando con Personal de Ingeniería Especializada y Personal Técnico Operativo Calificado. 
 
MISIÓN 
Nuestra Misión es poder proveer servicios de innovación y comercializar bienes de óptima calidad en el campo electromecánico y automatización industrial que permitan desarrollar relaciones comerciales de largo plazo. Desarrollando la ingeniería, implementación y soporte técnico hasta la reingeniería integral de los procesos, con el claro propósito de contribuir al desarrollo del país y siempre manteniéndonos dentro de los mayores estándares más exigentes de calidad y cumplimiento 
VISIÓN 
Nuestra Visión se basa en la satisfacción del cliente manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer progresivamente una excelente calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. La implementación en nuestros servicios y el perfeccionamiento de los existentes para así lograr mayor presencia y participación en el mercado nacional 
NUESTRA FILOSOFÍA 
Nuestra Filosofía se basa en la calidad del servicio ó venta que realizamos a lo largo de las jornadas laborales. Se analizan y depuran las labores a fin de tomar las medidas correctivas, preventivas, predictivas de inmediato y subsanar las deficiencias. 
Buscando permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros servicios. Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las actividades encomendadas enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias. 
 
NUESTROS CLIENTES: 
1.- SENIAT 
2.- PDVSA GAS 
 
NUESTROS SERVICIOS: 
 
 * MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A PLANTAS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES: 
Se considera conveniente para conservar la confiabilidad y la operatividad de los equipos de respaldo de emergencia, realizar el mantenimiento preventivo en tres (03) etapas, las cuales se asocian en algunos casos aunque puedan realizarse independientes. 
 
1.- VISITA DE INSPECCIÓN: Seguido del mantenimiento preventivo y en aquellos periodos donde no corresponda la ejecución del mismo, deberá realizarse una inspección detallada que incluya la revisión de: 
 
? Nivel de aceite del motor, combustible y refrigerante 
? Presencia de fugas de aceite de motor, combustible y refrigerante 
? Funcionamiento del cargador de baterías (de estar provisto) 
? Funcionamiento del ejercitador del motor (de estar provisto) 
? Estado del módulo de control o indicadores analógicos, según sea el caso 
? Indicación de fallas en el módulo de control 
? Tensión y estado(s) de la(s) correas. 
? Presencia de puntos calientes en breaker, terminales, conexiones e incluso en el devanado del generador 
? Cualquier operación irregular la cual deberá ser plasmada en el formato de inspección y prueba 
? Sello en el tapón del radiador 
? Electrolito 
 
2.- SERVICIO DE MANTENIMIENTO: La primera etapa consiste en el mantenimiento preventivo mecánico y eléctrico, lo que incluye actividades como: 
 
* Cambio de aceite lubricante (Dependiendo tiempo de horas/uso). 
*Cambio de Filtros de aire, aceite y combustible. 
*Cambio de fluido refrigerante o acondicionamiento del mismo. 
* Limpieza del interior del tanque y purga del sistema de combustible cada seis (06) meses. 
*Aseo del cuarto de la planta y limpieza de los tableros. 
* Lubricación de partes factibles a desgaste. 
* Medición de la densidad de electrolitos, agregar agua destilada si aplica, prueba y carga de las baterías. 
*Ajuste de los terminales y conexiones eléctricas 
* Limpieza y baqueteo de la colmena del radiador. 
 
 
3.- PRUEBA: 
Posterior al proceso de inspección deberá realizarse las pruebas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento en caso de una falla en el suministro eléctrico. Las mismas deberán coordinarse con el cliente que se ejecuten previa planificación. Entre las pruebas mínimas que la empresa deberá someter al equipo se encuentran: 
 
? Prueba de operación manual (sin carga). 
? Prueba con carga simulando una falla en la fuente natural. 
? Prueba de transferencia y retransferencia . 
 
 
PRUEBA DE OPERACIÓN MANUAL (SIN CARGA) 
 
 Su objeto es la evaluación y verificación de verificación de parámetros de funcionamiento del motor, como la temperatura del liquido refrigerante, presión de aceite de motor, RPM del motor, y algunos parámetros del generador como el voltaje entre fases, voltaje entre fases y neutro, voltaje de excitación del regulador, frecuencia, voltaje de salida y de excitación del alternador. 
Esta prueba deberá realizarse en un tiempo de diez (10) minutos con excepción de los equipos con funcionamiento menor a cien (100) horas, donde el tiempo se disminuirá a cinco (5) minutos. 
 
PRUEBA BAJO CARGA SIMULANDO LA AUSENCIA DE ALIMENTACION: 
 
 Su objetivo fundamental consiste en verificar el comportamiento del sistema al someterlo a la carga instalada, con lo cual se logra comprobar su funcionamiento al momento de una falla real. 
 
 Parte de éste comportamiento está descrito por los parámetros del funcionamiento del motor como: temperatura del refrigerante, presión de aceite del motor, velocidad y horas de funcionamiento. 
 
 También deberá considerarse la influencia de los parámetros de funcionamiento del generador, como tensión entre líneas, tensión fase neutro, frecuencia, corrientes de línea, corriente de neutro y corriente de tierra. 
 
 De igual manera, sí el sistema está provisto con un tablero de transferencia automática debe determinarse el tiempo en el cual se realiza el cambio de la fuente natural a la fuente auxiliar (transferencia de carga), y posteriormente, el cambio de fuente auxiliar a la natural (transferencia de carga). 
 
 CONDICIONES DEL SERVICIO 
? La empresa que realizará el servicio deberá aportar un cronograma mensual donde se especifique la fecha y hora a la cual se le ejecutará el mantenimiento a cada uno de los equipos de manera de coordinar la ejecución de las actividades con técnicos de campo en cada lugar donde se esta ejecutando dicho mantenimiento. 
? El cliente podrá exigir en cualquier momento a la contratista la realización de las pruebas de simulación de fallas para constatar el correcto funcionamiento de los dispositivos de protección. Dichas pruebas se refieren a un largo tiempo de funcionamiento con la finalidad de corroborar el buen funcionamiento del mismo. 
 
* DISEÑO PLANTAS INDUSTRIALES 
* MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN BAJA TENSIÓN 
* FABRICACION ELECTROMECANICA 
* OBRAS DE SUBCONTRATACIÓN INTEGRAL 
* INSTALACIÓN Y MONTAJES ELECTROMECANICOS 
* ELABORACION Y EJECUCION DE PROYECTOS ELÉCTRICOS
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar