Habitación De Pánico (cuarto De Seguridad O Resguardo)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Soublettw 32, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 4557478 (0243) 6156065
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Habitación De Pánico (cuarto De Seguridad O Resguardo)

		Nuestra empresa presta el servicio de construcción, instalación, diseño, fabricación y asesoría en la los proyectos de seguridad que incluyan un cuarto/habitación de seguridad/pánico dichos proyectos viene. además con un contrato de total confidencialidad y resguardo de información de los detalles de la construcción, además que en ellos son incluidos cualquier petición en sistema de seguridad solicitados por nuestros clientes. 
Esta Habitación permite a personas con alto riesgo mantenerse fuera del alcance de los posibles intrusos durante un tiempo determinado, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla vecinal. 
 
El concepto de Panic Room o habitación de seguridad o segura surgió como respuesta al riesgo de secuestro, actos delictivos y ataques terroristas de alto perfil. 
 
A menudo se asocian con políticos, celebridades, empresarios u otras personas con alto riesgo, pero cada vez son más los que se están dando cuenta del valor de la instalación de una habitación de seguridad en su hogar o lugar de trabajo. 
 
Realización del Proyecto de habitación del pánico o habitación segura 
 
El proyecto será más o menos complejo en función del grado de invulnerabilidad que se requiera, contemplando los siguientes apartados: 
 
Estudio para la correcta ubicación de la habitación. 
 
*Refuerzo de paredes mediante estructura metálica y/o hormigón. 
 
*Puerta acorazada manual o automática. 
 
*Ventanas blindadas y persianas de alta seguridad automatizadas. 
 
*Integración con el sistema de seguridad para su control desde el interior de la habitación. 
 
*Puerta Automática de seguridad 
Versión corredera oculta 
puerta-seguridad-habitacion-panico 
 
*Detalle de puerta corredera de alta seguridad 
 
*Detalle pantalla táctil de control 
 
*Identificación por huella dactilar 
 
*Hoja en acero 20/10 soportada por dos guías lineales autolubricantes en la parte superior e inferior. 
 
*Transmisión con cinta dentada (poliuretano+hilos de acero) impulsada por motor de corriente continua (alimentación de entrada 220 Vca 50Hz). 
 
*Encuentro de la puerta tipo telescópico a muelle para garantizar además de la estética, la total protección en caso de efracción. 
 
*Mecanismo de bloqueo automático. La hoja en posición cerrada se bloquea mecánicamente con un “peine” a lo largo de toda la altura de la puerta (lado posterior oculto). Con un movimiento mecánico sincronizado el “peine” sube evitando el retorno de la hoja. 
 
*Desbloqueo de seguridad mediante cable de acero o con mandos posicionados en diferentes puntos de la habitación. 
 
*Fotocélulas de seguridad lateral (tres pares por lado) y sensor infrarrojo cenital para apertura de la puerta en el lado protegido. 
 
*Mando apertura / cierre en el lado protegído. 
 
*Control del movimiento de las hojas mediante la supervisión de todos los dispositivos de mando y seguridad: fuerzas en movimiento, inversión del sentido de la marcha, velocidad de apertura y cierre y control de sensores a través de centralita de gestión. 
 
*Electrónica para control y mando de última generación conectada a una batería que asegura su correcto funcionamiento aún en caso de corte del suministro eléctrico. 
 
*Posibilidad de integración con cualquier tipo de sistema de seguridad o domótico para conseguir mayor grado de confort y seguridad. 
 
*Velocidad de la puerta: apertura max 0,7 m/sgcierre max 0,6 m/sg 
 
*La construcción de los paneles se puede personalizar, permitiendo la integración con la decoración de la casa. 
 
*Opcional: revestimiento en chapa al manganeso, anticorte o chapa balística, antiproyectil, lectores biométricos. 
 
*Mandos apertura de la puerta desde el exterior: teclado numérico/lectores biométricos (huella digital, cara, iris, vocal). 
 
El concepto de Habitación Segura 
 
El objetivo principal es proteger la integridad física de las personas frente a ataques de intrusos mediante una combinanción de sistemas de Seguridad Activa y Pasiva. 
 
Seguridad Activa 
AGROGREY, C.A. realiza proyectos a medidad de cada cliente, instalando sistemas de alarma de alta seguridad que combinan sistemas anti-intrusión, protecciones perimetrales, sistemas de videovigilancia y grabación de vídeo, para proteger tanto el interior del hogar como el exterior. 
 
Los sistemas de Seguridad Activa detectan a los intrusos antes de que estos puedan entrar en la casa, alertando a los cuerpos de seguridad privada y la policía, permitiendo a las personas refugiarse en el interior de la habitación segura, a la espera de que llegue la policía o la la fuga de los intrusos. 
 
Seguridad Pasiva 
 
La seguridad pasiva que ofrece la habitación del pánico permite repeler cualquier intento de asalto, ya sea por fuerza bruta, disparos, o fuego, mientras que los ocupantes pueden permanecer en contacto con el exterior y observar lo que ocurre fuera de la habitación. 
 
Proceso constructivo de la Habitación de Seguridad 
 
Fase 1: Proyecto 
Fase 2: Construcción Paredes 
Fase 3: Instalación de Puertas 
Fase 4: Revestimiento de Paredes 
Fase 5: Resultado Final 
 
Sistema de Seguridad 
 
Diseño y elaboración de Proyecto Personalizado 
 
Realizamos un estudio personalizado para instalar la habitación de seguridad evaluando los posibles riesgos y los requisitos de cada cliente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar