Plantas Eléctricas Transferencias Ats Cummins Cat Deere Perk

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Transversal 1 1, Parque Valencia, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4209089 (0414) 4803046
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Plantas Eléctricas Transferencias Ats Cummins Cat Deere Perk

Las plantas eléctricas son maquinarias elaboradas para generar energía, cuando la electricidad suministrada por la red se vea interrumpida por mantenimiento o fallas.

Cuando se produce una interrupción de electricidad de la red principal, el tablero de transferencia envía una señal a la planta eléctrica y la misma se pondrá automáticamente en funcionamiento mientras la falla es reparada o se restablezca el servicio de electricidad de la red principal.

El tablero de transferencia bloqueará la energía de la red para que no se produzca choque eléctrico con la planta y conmuta su salida una vez el suministro eléctrico es reconectado. Este lo puede hacer de manera automática o manual.

La mayoría de las bases tanques de las plantas eléctricas están diseñadas para proporcionar al menos ocho (8) horas de electricidad a pleno rendimiento, pero este tiempo de funcionamiento dependerá del tamaño del depósito, de la cantidad de tiempo que se haya usado la planta eléctrica y de la carga que tenga que generar.

Las plantas eléctricas están diseñadas para que duren mucho tiempo bajo condiciones extremas, sin embargo, para que puedan funcionar correctamente y su vida útil se prolongada es importante un correcto estudio de carga, instalación y servicio preventivo.

Es aquí cuando se debe contar con el respaldo un equipo técnico calificado con destrezas en cada uno de los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de tu planta, que diseñe tu proyecto de generación y te lo lleve a cabo y que cuentes con el respaldo técnico a la hora de cualquier eventualidad o modernización de tu equipo.

Tenemos 8 años como empresa y casi 18 años de experiencia, con personal calificado académica y laboralmente en todo lo relacionado, con muchos clientes agradecidos tales como granjas, industrias privadas y públicas, comercios, hoteles, restaurantes, entre otros.

Somos una empresa pequeña en crecimiento y contamos con un listado de clientes seleccionado para poder mantener un cronograma con responsabilidad y eficacia, que sumado a nuestra honradez, certificada por nuestros satisfechos clientes, hacen de nuestro equipo su mejor alidado!

Nuestros servicios son los siguientes:

 

*Mantenimiento de generador y las partes eléctricas del motor, rebobinado de generadores y excitatrices.

*Mantenimiento, repotenciación, reparación y calibración de motores Diesel y bombas de inyección de uso industrial mecánicos o electrónicos

*instalación, modernización, programación de controles electrónicos(PLC´s) de equipos electrónicos de motores y tableros.

*Fabricación de cabinas insonoras, tráiler de plantas de emergencia.

*Podemos diseñar, cuantificar tu necesidad de energética y estimar el equipo que requieres e instalarlo, de acuerdo a tu necesidad.

*Trabajamos solo Cojedes, Portuguesa, Carabobo, Falcón, Lara Yaracuy, Guárico, Aragua y Miranda. El resto del país debe consultarlo.

 

Para concertar cita es importante que si va realizar una reparación debe tener la toda la información posible de su equipo tener manual, referencia de su tablero o planta. 

Enviarla a plantasytableros@gmail.com un correo y Colocar en el asunto un pequeño resumen de su equipo e incluir en el cuerpo del mensaje toda la información posible del equipo, fotos, numero de teléfono y persona a contactar, una vez recibido el correo le contactaremos y en esta llamada podremos determinar si nuestros servicios se adaptan a su necesidad. 


 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar