Estudio De Factibilidad En Enlaces Inalámbricos De Todo Tipo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Manaure, C.c. Hotel Intercaribe 2, Santa Ana De Coro, Miranda (coro), Falcón
Precio Consultar precio
(0412) 7665679 (0268) 2520848
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Estudio De Factibilidad En Enlaces Inalámbricos De Todo Tipo

Si ud. necesita

  1. Conectar dos o más oficinas para tener el control de sus sucursales y puntos de venta remotos,
  2. Desea tener una central telefónica conectada a extensiones remotas sin posibilidad de emplear cableado para que funcionen dentro de la red en cualquier parte de la ciudad sin costosos cargos de operadoras telefónicas,
  3. Transportar Internet de un lugar a otro de forma inalámbrica, bien sea punto a punto o punto multipunto para su distribución y venta,
  4. Tener el control de sistemas de seguridad para vigilar sus bienes distribuidos en distintos puntos de la geografia,
  5. Controlar equipos mecánicos, eléctricos o electromecánicos por medio de dispositivos especiales pero de forma remota,
  6. Esto y muchísimo más....

Entonces ud necesita enlaces dedicados o cumunitarios sea cual fuera su necesidad,  no pierda dinero haciendo pruebas de ensayo y error, realice sus enlaces de manera profesional y segura, no corra el riesgo de hacer instalaciones que no le dejaran una conexión fluida y estable, encamínese por lo seguro con gente profesional en el área, ofrecemos soluciones desde las mas sencillas hasta las mas complejas con más de 8 años diseñando, configurando y montando redes alámbricas, inalámbricas e híbridas, con trabajos efectivos y eficaces.

Realizamos el estudio completo de factibilidad de su enlace punto a punto o punto multipunto en proyectos WiFi, Microondas, VHF, UHF, HF, Radios AM, FM, Proyectos para revendedores de internet WISP, Repetidoras o puntos de relevo, WiMax, Voz, Datos, Videos, Telefonía IP, etc. tenemos patrones de las antenas más usadas en el mercado, UBIQUITI, MIKROTIK, HYPERLINK, LANPRO, D-Link, TP-LINK, etc.

Además, podemos guiarlo en el diseño y montaje de la red en cuanto al material a usar, metros de altura de mástiles o torres, tipo de antena y marcas sugeridas para cada opción, orientación de las mismas, configuraciones recomendadas en los equipos AP y estaciones, toda la información que necesite para que su enlace o plataforma opere de forma óptima. Todo esto de forma presencial con nuestro personal montando su proyecto o si lo desea podemos guiarlo paso a paso de manera remota, guiándolo en la instalación de sus equipos para que lo haga Ud. mismo.

Solo debe darnos ciertos detalles como la posición de los sitios donde desea colocar los equipos, utilizamos varios softwares profesionales con la topografía de todo el planeta, con bases de datos de cada montaña o depresión que puedan dificultar la conexión en cualquier parte del mundo, así como las características técnicas de la mayoría tanto de radios, como de antenas que le garantizaran resultados veraces y exactos, lo que le aseguran un trabajo único y de calidad.

Dirigido a:

  • Empresas que quieran soluciones de conexión inalámbrica o alámbrica entre sus equipos para transferir Voz, datos, audio, video o internet, bien sea a través de Microondas o Wifi.
  • Particulares que deseen compartir internet con un vecino, amigo o familiar desde cualquier punto distante o cercano, cubriendo así necesidades de conexión.
  • Trabajadores en el área del WISP, que deseen expandir su cobertura, plataforma o conectar clientes lejanos a sus puntos de acceso.
  • Todo aquel que tenga una necesidad de Conectividad.


Trabajamos para cualquier parte o Zona del País o si lo prefiere, también lo asistimos en el desarrollo de su proyecto via remota o a distancia.

Con la contratación de nuestros servicios le suministraremos como obsequio manuales y libros electronicos con material valioso para desarrollarse en este medio interesante de las Telecomunicaciones


Dejenos su mensaje de Texto: 0424-6054758

Whatsapp: 0412-7665679

Teléfono local: 0268-2520848

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar