Xerox, Samsung, Canon, Hp Servicio Tecnico Especializado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carretera Panamericana. Km. 24. Centro Comercial La Macarena. Piso 1 Local 14 13, La Macarena, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0212) 3238042 (0424) 1054482
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Xerox, Samsung, Canon, Hp Servicio Tecnico Especializado

QUIENES SOMOS: 

Somos una empresa fundada en el año 2.002, con el fin de cubrir las necesidades de servicios técnicos especializados en el área de fotocopiadoras e impresoras laser de las mas reconocidas marcas como son XEROX, CANON, SAMSUNG Y HP.

Ofrecemos venta y alquiler de equipos de impresión y fotocopiado asi como suministros originales y genericos. Recargas y regeneración de cartuchos de toner laser.

Podemos satisfacer sus requerimientos  de reproducción de documentos, prestandoles nuestro servicio de impresión y fotocopiado con equipos digitales de última generación en color y blanco y negro.  

  • Atendemos cualquier emergencia
  • Podemos prestarles el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los equipos de impresión y fotocopiado de que usted disponga.
  • Ofrecemos un contrato de mantenimientos preventivo que incluye el suministro y colocación de cartuchos de toner y kit de fotorreceptores, (cilindros de fotocopiado y cuchillas de limpieza) cuando sea necesarios. 
  • Dentro de los beneficios del contrato tienen el de la tranquilidad del funcionamiento de los equipos, pues los primeros días de cada mes se realizan los mantenimientos preventivos haciendo un chequeo general para asegurarnos de que los equipos estén operando en buena forma. Si existe alguna emergencia tenemos un tiempo de respuesta de 12 horas hábiles, transcurso de tiempo en el cual enviamos a un técnico para realizar el correctivo.
  • Atendemos en toda la Gran Caracas, Altos Mirandinos, Tejerias, La Victoria, Valles Del Tuy, Maracay. Previo acuerdo, podemos atender otras zonas del país. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar